Horóscopos

Cómo será este año bisiesto para cada uno de los signos. Por Paula González

Mira las predicciones que entrega nuestra numeróloga y tarotista para este especial año.

ARIES
Traerá muchas oportunidades para que puedan luchar por su felicidad y obtenerla, verán cómo pueden lograr sus metas sólo con organizarse y mantenerse firmes en sus decisiones.

TAURO
Estará lleno de oportunidades para amar y apasionarse, todo el tiempo sentirán que en su interior habrá cientos de sensaciones increíbles que las llevarán a vivir intensamente cada minuto.

GéMINIS
Van a darse cuenta de que gozan de buena suerte, lo que las ayudará a tenerse más confianza en todo momento; cada vez que escojan un camino se darán cuenta de que los resultados serán muy agradables.

CáNCER
Vivirán grandes cambios, verán con sorpresa que en minutos su vida cambiará de forma realmente severa. Tendrán que adaptarse a lo que la vida les imponga; sin embargo, estas renovaciones serán positivas.

LEO
Tendrán que dejarse guiar por el cielo, ya que la vida dispondrá de ustedes y las llevará a lugares donde nunca pensaron estar, sin embargo será tremendamente agradable y sobre todo satisfactorio.

VIRGO
Las condiciones que les toque vivir serán un poco complicadas y algo diferentes a lo que esperaban, pero verán con mucha alegría que su vida se irá renovando y les mostrará momentos más amables y dulces.

 

 

Imagen foto_00000016

LIBRA
Gozarán de cariño y mucha entretención, todo el tiempo podrán desarrollar relaciones de afecto y de amor llenas de entrega, se van a sentir más completas y sobre todo más felices.

ESCORPIO
Tendrán muchas sorpresas, tanto así que habrá momentos en los que de verdad no podrán creer todo lo que sucede a su alrededor, lo que hará que vivan más intensamente tanto romances como amor verdadero.

SAGITARIO
Les tocará enfrentar momentos con complicaciones, sólo para descubrir que no desean vivir esclavas de emociones y temores, lo que las llevará a desarrollar valentía y determinación para lograr todas sus metas.

CAPRICORNIO
Van a desarrollar una gran fuerza para cambiar en sus vidas lo que no les agrada, llegando a hacer que su vida tenga giros increíbles y tremendamente intensos; no teman, porque todo será positivo.

ACUARIO
Verán cómo delante de sus ojos se abren caminos hacia todos lados, por lo que les tocará elegir por dónde quieren avanzar, con resultados muy amables y sobre todo tremendamente felices.

PISCIS
Van a desarrollar un carácter increíble y muy potente, no llorarán ni se deprimirán, sólo tendrán fuerza y determinación para llegar más lejos y obtener todo lo que consideren que las haga más felices.