Horóscopos

Aprende cómo puedes comunicarte con los ángeles

Los ángeles están presentes en diversas religiones del mundo y, aunque nos acompañan día a día, sólo intervienen en nuestra vida cuando se los pedimos

Por Patsue Chagoyan / Tarots del Mundo

Los ángeles son seres espirituales, inmateriales y andróginos; no comen, no procrean … y han sido descritos por muchas personas como representativos de "luz", y, normalmente, percibidos "con alas".

Los ángeles están representados en las 3 religiones monoteístas del mundo; aparecen en la biblia hebrea, cristianismo y en el corán. En este sentido, la religión judía, cristiana y el islam, guardan muchas similitudes en lo que se refiere a los ángeles, hablan de los mismos arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael; no obstante, difieren en las actividades o misiones de cada uno de ellos. 

            DESCUBRE MÁS: 

 

Los ángeles tienen una misión divina todos los días y en cada instante: estar custodiando a los seres humanos…. Ya sean los arcángeles, los ángeles de la guarda o los ángeles de todas las cosas vivas que habitan en este planeta, entre otros.

Los ángeles son una extensión de Dios; son todo amor, la más pura energía de amor. Ellos están a nuestro alrededor todo el tiempo, sin interferir con nuestro libre albedrío. Ellos sólo podrán intervenir en nuestros asuntos hasta que pidamos ayuda. Asimismo, la forma en que ellos pueden intervenir es mágica; ellos no conocen el tiempo ni el espacio, pueden estar simultáneamente en todos lados.

Las personas les piden su protección, su compañía, su consejo; generalmente, les piden que les ayuden a resolver cuestiones que les son complicadas de darles solución, y, en este sentido, ¡para ellos nada es imposible! Su compañía brinda seguridad, paz y armonía. Incluso, puede suceder que llegues a tener tanta conexión que habrá momentos en que puedas 'conversar' con ellos.

Por otro lado, existen muchas formas de invocarlos, mismas que las vamos haciendo parte de nuestra vida diaria. Una de ellas es la comunicación escrita y consiste en escribirles cartas contándoles nuestras inquietudes, lo que nos da miedo, sentimientos negativos que tenemos, etc. Otra es que siempre traigas contigo una tarjeta o dije o pulsera con su imagen para que cada vez que la veas le des las gracias por su amor y por su protección. Asimismo, puede ser que cierres los ojos y te conectes con ellos a través de sus imágenes. Imagínalos alrededor tuyo, abrazándote, compartiendo su luz y es entonces cuando puedes pedirles su ayuda.

También hay quienes realizan una petición antes de acostarse para pedirles, a través de los sueños, consejos acerca de situaciones específicas, agradeciendo a Miguel o el ángel o arcángel de preferencia. Otros hacen su altar personal con flores y las imágenes o figuras de sus ángeles o arcángeles y ahí rezan y les piden ayuda.

Recuerda que los ángeles te piden confianza; que 'sueltes' todo aquello que no llena tu corazón, que no deja una sonrisa en tu boca, que no te genera abundancia.

Imagen foto_00000017

 LOS ARCÁNGELES MÁS 'BUSCADOS' 

Miguel. Su nombre significa aquel igual a Dios. Defensor de la luz, bondad, justicia y la verdad. Miguel lleva a las personas negativas a la luz, vivas o muertas. Aleja el miedo de las personas y nos permite ver todo a partir del amor. Asimismo, ayuda a limpiar de energía negativa a personas, espacios, animales y comida. Recuerda que ellos alteran su forma y trasforman todo.

Gabriel. Su nombre significa Dios es mi fortaleza. Es el arcángel que le anunció a la virgen María del nacimiento de Jesús; es el que trae buenas noticias, alegrías y anuncia eventos. Si quieres un consejo sabio pídeselo a Gabriel. Él brinda su ayuda cuando las cosas parecen paradas o estancadas. Pídele inspiración, visión, sueños premonitorios y ayuda en proyectos nuevos y en problemas laborales.

Rafael. Su nombre significa Dios sana. Representante de la sanación, salud y protector de todas las personas que están involucradas en ayudar a mejorar la calidad de vida de otros: psicólogos terapeutas, masajistas, doctores, enfermeras, científicos etc. Si necesitas ayuda en cuestiones de salud, él es el indicado. Él es el sanador de todas las emociones. Si llevas mucho tiempo experimentando celos, enojo, envidia, depresión, ¡él te puede ayudar! Además, también guía y protege a los viajeros.