Horóscopos

Paula González nos muestra el Arcano mayor del Tarot en febrero

Nuestra numeróloga y tarotista nos entrega nuestros arcanos para este mes de febrero y nos dice cómo estará el amor, dinero y trabajo en este especial mes.

 

ARIES: ARCANO 7 "EL CARRO DE LA VICTORIA"
Desarrollan para todo una estrategia, podrán triunfar en lo que deseen, pero antes deben analizar, pensar, estudiar las situaciones y luego determinar cómo avanzarán, lo harán perfecto y lo disfrutarán.

TAURO: ARCANO 16 "LA TORRE"
Deberán ser muy objetivas y prácticas, todo el tiempo tendrán que tener los pies muy bien puestos sobre la tierra, de lo contrario sufrirán desilusiones, sean cautas y lógicas.

GEMINIS: ARCANO 5 "EL SUMO SACERDOTE"
Mucho trabajo, intensas emociones, muchas obligaciones, momentos de silencio interno, surgirá la necesidad de no seguirse sacrificando por lo que no vale la pena.

CANCER: ARCANO 0 "EL TONTO"
Sucederán muchas cosas provocadas por la vida, no se sorprendan, sean muy objetivas, no se angustien sean frías,la ingenuidad no servirá de nada, deberán estar atentas y avanzar con cautela.

 

LEO: ARCANO 17 "LA ESTRELLA"
Intensa vida interior, descubrirán que no están solas, que hay algo más grande en el universo que las protege, podrán avanzar con seguridad, deberán trabajar más su fe y verán hermosos resultados.

VIRGO: ARCANO 3 "LA EMPERATRIZ"
Se sentirán hermosas, divinas, fuertes, van a avanzar con mucha seguridad, verán resultados importantes de cada cosa que realicen, el amor y la familia estarán a su alrededor.

LIBRA: ARCANO 9 "EL EREMITA"
Sentirán deseos de estar solas, de analizar mucho qué pasos darán, querrán conversar y llegar a acuerdos para sentirse tranquilas, buscarán respuestas muy en su interior y descubrirán respuestas increíbles.

ESCORPIO: ARCANO 8 "LA JUSTICIA"
Muchas responsabilidades, habrá trabajo y estabilidad económica, les tocará tomar importantes decisiones que harán que su vida logre un gran equilibrio.

SAGITARIO: ARCANO 12 "EL COLGADO"
Se sentirán algo cansadas, desganadas, inciertas, con muchas dudas, necesitarán tener una razón importante para hacer cada cosa diaria, se dejarán llevar por estados de ánimo, deben luchar y levantarse.

CAPRICORNIO: ARCANO 20 "EL JUICIO"
La vida traerá cambios muy grandes que se notarán cada día, en todo momento sus decisiones deberán ser muy estructuradas y objetivas para que puedan aprovechar todas las oportunidades correctamente.

ACUARIO: ARCANO 2 "LA PAPISA"
Se sentirán muy prácticas, querrán tomar cada día la decisión correcta para organizar su vida de manera adecuada, van a hablar con mucha sabiduría y se volverán muy atractivas e interesantes.

PISCIS: ARCANO 13 "LA MUERTE"
La vida traerá cambios muy fuertes y grandes, tendrán que estar preparadas todo el tiempo con mucha fortaleza y objetividad, y entender que están terminando un ciclo y empezando de inmediato uno nuevo.

Ver También 

Horóscopo chino: predicciones para el 2016

Las predicciones de tus Arcanos Natales en el Amor y Amuletos en el Mes de San Valentín