Descubre cómo vendrá el amor en 2016 según nuestros Arcanos Natales

Esta semana la brujita Calu nos trae las predicciones para 2016 en el ámbito amoroso. Entérate de todos los detalles, en el siguiente artículo.

Antes de leer las predicciones, ¿sabes cuál es tu Arcano Natal y qué carta te corresponde?, descúbrelo aquí.

I ARCANO: El MAGO

Un año intenso en lo amoroso para los nacidos bajo la influencia de El Mago. En el primer trimestre hay una tendencia a obsesionarse con relaciones sentimentales presentes o pasadas. Sentirán pavor de estar tan involucrados (as) con otra persona.
Pero calma, ya hacia junio las cosas se estabilizan, experimentaran más equilibrio y esa sensación de descontrol frente al amor perderá fuerza. Hacia fines de año es posible que entre en conflicto con su pareja, debido a la tensión acumulada en lo económico y laboral. Sin embargo, son amados(as), les tienen paciencia y todo vuelve a la normalidad en el verano. No abusen del amor que se les tiene e intenten controlar sus reacciones.

II ARCANO: LA PAPISA

Un muy buen año en el plano amoroso… tal vez uno de los mejores en los últimos siete años. Será recompensando todo el trabajo personal que han realizado para la búsqueda de su equilibrio interno, pues finalmente sentirán que están sanos (as) para vivir el amor en plenitud, sin dejar sobre los hombros del otro la felicidad individual.
Quienes ya tienen pareja vivirán un año en plenitud, lleno de satisfacciones y alegrías.
Aquellos(as) que están sin pareja, encontrarán a aquel o aquella que esperaban para vivir un año de mucha pasión, complicidad y sorprendentes momentos. Disfruten este maravilloso año!!

III ARCANO: LA EMPERATRIZ

La rutina será el peor enemigo de los que están en pareja. Los primeros meses del año se sentirán algo agobiados por la cotidianidad, falta de deseo e incluso dudarán de si el amor aún subsiste bajo el manto de los deberes del día a día. El llamado es a remecer la rutina, reencontrarse con la pasión, con las pequeñas cosas que encantan y sorprenden a la pareja.
Durante el segundo semestre, si has seguido bien el consejo, notarás que resurge la pasión y te sorprenderás con el periodo de reencuentro que comenzarás a vivir. Los solteros en busca de pareja, se sentirán abandonados por Cupido en el primer semestre del año.
Nada relevante en sus vidas hasta la primavera, ya que con la llegada de la estación también llegará a sus vidas una relación intensa y con muchas probabilidades de proyectarse.

IV ARCANO: EL EMPERADOR

Este año podrán mejorar sus relaciones amorososas, obtener el perdón si han cometido errores importantes y alcanzar el amor en plenitud.
Todo depende de si en los primeros meses del año logran darse cuenta de que deben cambiar la mirada con la cual se enfrentan a sus sentimientos, dejar atrás las antiguas "formas" y los "libretos" aprendidos y heredados.
Es un año de enormes proyecciones en el amor, pero todo dependerá de ustedes, de los cambios que hagan en cómo viven el amor desde su corazón y sin caretas.

V ARCANO: EL PAPA

Para quienes ya están en pareja se augura un año lleno de recompensas, estable, armónico y en el que deben dejarse querer y recibir todo el amor que su compañero(a) tiene para ofrecerles. Un recreo de amor en el que se devolverá todo lo que han entregado en los años anteriores.
Si están solteros(as), llegando el invierno prepárense a iniciar una relación de mucha intensidad, con alguien muy espiritual que puede llevarles incluso a experiencias tántricas, a un despertar de su sensualidad en sincronía con el amor y el encuentro de almas.

Más: Lo que el color de tus ojos dice de tu personalidad

VI ARCANO: LOS AMANTES

Ahhhh Los Enamorados y el amor… un 2016 en el que tendrán que decidir qué camino tomar. Y no sólo en el plano de elegir entre una persona y otra, sino en opciones como poner fin a una relación que se arrastra desde hace años y no lograr cerrarse, o bien iniciar un compromiso que ha acostado sellar. Ya no podrán seguir eludiendo definiciones, llegó la hora de aclarar y decidir en materia de sentimientos y relaciones. Hacia la primavera será inminente la resolución, confíen en su intuición y déjense guiar más por su corazón que por la mente.

VII ARCANO: EL CARRO

La Pasión desbordante será el sello del 2016. Vivirán un año intenso, revitalizador y lleno de promesas amorosas. Un año para disfrutar de todos los sentidos, en el que se dejarán llevar por la magia amorosa, sorprendiéndose del fuego que desencadenan en la pareja.
Es probable que algunos se sientan tentados a tener más de una pareja a la vez, en una suerte de autodescubrimiento y apetito por nuevas experiencias. Sean cuidadosos y no lastimen involuntaria o voluntariamente.

VIII ARCANO: LA JUSTICIA

Es preciso que los nacidos en este Arcano repasen la historia de los últimos meses, evalúen su exceso de celo o rigurosidad en sus relaciones. Deben evaluar y mirar en los ojos de su pareja, ya que allí descubrirán el cansancio y la pena por situaciones provocados por estos excesos.
Antes de llegar el invierno podrán evaluar lo importante que es que dejen de exigir tanto a sí mismo y a su pareja, para descubrir la belleza perfecta de la imperfección.

IX ARCANO: EL ERMITAÑO

En el plano amoroso tendrán un poco más de trabajo quienes ya tienen una relación de pareja, pues se les exigirá salir de sus ostracismos habituales y de sus intentos de huir de las confrontaciones. Será el momento de enfrenar los temas pendientes para que sus relaciones renazcan y se fortalezcan.
[email protected] [email protected] encontrarán en este año una excelente oportunidad para armar parejas sólidas y llenas de romanticismo, especialmente al inicio de la primavera.

X ARCANO: LA RUEDA DE LA FORTUNA

Un año en el que se sentirán algo [email protected] en el primer semestre por heridas amorosas. Pero la gran virtud de los nacidos en este Arcano les imprime el sello del Ave Fenix, ya que al iniciarse el segundo semestre ya estarán en equilibrio y probablemente iniciando una nueva pareja que les permitirá abrirse hacia el 2017 con renovadas esperanzas y energías.
En el verano se proyectan alegres y disfrutando de compañía amorosa e incluso planificando actividades juntos.

XI ARCANO: LA FUERZA

El esquivo amor de meses precedentes se transforma en una realidad llena de romanticismo, sorpresas plenas de pasión y etapas de cambios. Muchos de los nacidos en este Arcano pondrán fecha de matrimonio, otros ya casados tendrán hijos y las parejas ya mayores vivirán uno de los años más intensos de reencuentro.
Algunas rencillas amorosas que se pueden producir en primavera deben ser abordadas con serenidad, no dejes que tu exceso de control eche a perder un año tan glamoroso. Respira hondo antes de decir algunas cosas o sospechar donde no existe nada.

XII ARCANO: EL COLGADO

Un año peligroso. [email protected] se sentirán tentados a tener relaciones secretas que podrían poner en riesgo sus relaciones de pareja. Un año de mucha pasión, autodescubrimiento y escapes de la rutina. Sentirán muy vivo el fuego de la pasión en su piel.
Hacia el segundo semestre un poco más de calma, aunque será por poco tiempo, ya que el verano les invitará a renovarse y poner mucha creatividad en sus relaciones.

XIII ARCANO: LA MUERTE

Quienes ya tienen pareja vivirán algunas crisis hacia mediados de año debido a que han dejado de mirar la relación y no han dedicado el esfuerzo necesario para mantener en alto la llama de la pasión y el enamoramiento. Si reconocen en sí mismos este error y hacen cambios, hacia fines de año la crisis se habrá superado.
[email protected] [email protected] tendrán la oportunidad de vivir distintas experiencias sin comprometerse demasiado, hasta fines del 2016 donde sentirán que es momento de establecer una relación permanente.

XIV ARCANO: LA TEMPLANZA

Los celos no son buenos consejeros hemos escuchado muchas veces. Bueno, para este 2016 se los repito. Intenten vencer su inseguridad y no vean fantasmas donde no los hay. Confíen, cedan, crean en que merecen ser profundamente [email protected] Si consiguen saltar esa valla tendrán un año espectacular, especialmente en primavera-verano.

Más: ¿Qué significan los colores y para qué sirven? ¡Aquí te lo decimos!

XV ARCANO: EL DIABLO

Un año de renovación amorosa para quienes están en pareja. Mucha pasión, complicidad y romanticismo hará de este año uno muy especial, especialmente en los meses de invierno y primavera.
[email protected] [email protected] se sentirán especialmente [email protected], diosas y dioses de la seducción, haciendo conquistas en todos los escenarios. Pero para ellos será un año de conquistas, no de compromisos.

XVI ARCANO: LA TORRE

Será un año en que verás el resultado de todas tus luchas de años anteriores, de los procesos internos que has asumido para vivir en plenitud el amor. Desde los primeros meses del 2016 te sentirás [email protected], realizada y [email protected] de todo el camino hecho para llegar hasta este momento presente que te colma de tantas bendiciones. En los meses de invierno esa plenitud también estará presente, con oportunidades de viajes y proyectos en conjunto que te harán sentir en plenitud.

XVII ARCANO:LA ESTRELLA

Gocen es la consigna. Es un año para disfrutar en el amor. Se sentirán [email protected], [email protected], [email protected] y en plenitud. Vivirán momentos de profundo éxtasis en el amor en primavera y verano. Se sentirán protagonistas de una historia de amor que les hará vibrar en una sintonía antes no alcanzada.

XVIII ARCANO: LA LUNA

Estabilidad es la palabra clave para este año. Sentirán armonía y equilibrio en sus relaciones.
Y como si esto fuera poco en primavera tendrán un bono extra de romanticismo y alegría.
Quienes no tienen pareja vivirán este año inicio de relaciones que aportarán momentos de mucha diversión en invierno y primavera, que les permitirán reencontrarse con su niñ@ interior y experimentar el amor desde la alegría.

XIX ARCANO: EL SOL

Un año para vivir el amor con audacia, dejando atrás algunos temores que rondan en sus cabecillas debido a algunas experiencias de años anteriores. Suelten el miedo y dispónganse a disfrutar lo que el Universo les tiene preparado para este año, especialmente después de otoño.
Quienes están en pareja verán superados los problemas que enfrentaron en meses precedentes. Tendrán una primavera y verano propicios para sanar lazos y confianzas.

XX ARCANO: EL JUICIO

Será un año para trabajar en todo lo que tienen pendiente en este ámbito, sobre todo dentro de sí [email protected] (procesos no cerrados, por ejemplo). Será un año para escuchar al corazón y comenzar a hacer los cambios prometidos y con alegría auto renovarse para que comiencen de verdad a disfrutar lo que es el amor a contar de primavera. Recuerda todo depende de ti, de tu luz refrescando y dando más que nunca energía y expansión al amor.
Para quienes están sin pareja será tal vez un año en el que no encontrarán su alma gemela, pero es la gran oportunidad de trabajar en si [email protected] para sanar y decretar el amor que quieran para su vida. Si el trabajo se realiza este año, no duden que esa persona que tanto esperan llegará hacia fines del verano o el 2017.

XXI ARCANO: EL MUNDO

Los afortunados nacidos bajo este Arcano, como siempre tendrán un año de disfrute, aprendizajes y lecciones que siempre asumirán desde su radiante luz de sabiduría. En el segundo semestre muchas probabilidades de viajes en compañía de quien aman, [email protected] de mucha naturaleza y plenitud.
Quienes aún no están en pareja se abren a un año lleno de posibilidades de encontrar un gran amor, que además será un gran maestro o maestra.

XXII ARCANO: EL LOCO

Quienes sean pareja de los nacidos en este Arcano tendrán que armarse de paciencia porque este año estarán muy abocados a conectarse con sus sueños, con el mundo y sus haceres.
La invitación es a no despreocuparse de este ámbito tan importante de la vida, pues lastimarán sin percatarse a quienes les aman. [email protected] [email protected] tendrán un año sereno en lo amoroso, porque estarán esencialmente concentrados en las otras esferas de su vida.

Más info: Carmen Luz Ibarra

Facebook: CarmenLuz2016

 Más:

¿PARA QUÉ SIRVEN LOS INCIENSOS AROMÁTICOS?

Include SSI