¿Tienes un lado esotérico escondido? Acá te decimos cómo potenciarlo

Aprovecha este verano para tomar un taller intensivo -de sólo un día- en el que además de introducirte en conceptos básicos del Tarot, te permitirá explorar dentro de ti aquellos conflictos que pocas veces logramos visualizar y que es necesario trabajar para destrabar nuestras vidas para continuar caminando con mayor fluidez y alegría.

Se trata de una nueva metodología de terapia emocional a través del Tarot que está aplicando la periodista y tarotista Carmen Luz Ibarra en los talleres que está realizando desde hace cuatro años y que el sábado 6 de febrero, entre las 15.00 y las 20.00 horas, sumarán una nueva versión.

La autora del libro "El Año del Ermitaño: Predicciones 2016" explica que a todos nos corresponde uno de los 22 Arcanos Mayores del Tarot, de acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, tal como se nos asigna un signo astrológico (Calcula tu Arcano aquí). Este "Arcano Natal" es el que nos permite hacer un espejo con quienes somos, pero también nos entrega información clave sobre los desafíos y tareas que hemos venido a trabajar en esta vida. Si no comprendemos y abordamos estos pendientes, probablemente enfrentaremos la vida con mayores problemas, desencuentros internos, bloqueos e infelicidad.

Añade que el Tarot no sólo es un instrumento para la adivinación, también es una potente herramienta para la autoindagación y conexión con las emociones, con la finalidad de destrabar conflictos, además de contribuir a la sanación física y emocional.

Más: ¿Qué significan los colores y para qué sirven? ¡Aquí te lo decimos!

El sábado 6 de febrero de noviembre, entre las 15.00 y 20.00 horas, con el nombre "Las Claves de mi Arcano Natal para sanar y avanzar", se desarrollará el encuentro que permitirá a sus participantes trabajar con sus arcanos natales para ir destrabando, soltando y sanando. "Serán cinco horas muy intensas en las que observaremos e investigaremos dentro de cada uno, junto con ejercicios de meditación y autodescubrimiento", acota.

La jornada está dirigida a hombres y mujeres de todas las edades que necesiten y deseen trabajar consigo mismos para superar sus conflictos y bloqueos, comprenderlos, trabajarlos e ir superándolos, en la búsqueda de un estado de plenitud, libertad y felicidad. Antes de iniciar las actividades se realiza una limpieza energética a cada asistente.

Por la dinámica de esta actividad, se trabaja con un grupo pequeño de personas, no superior a 20. Por ello es importante que [email protected] interesados se inscriban con anticipación ya que los cupos se cubren rápidamente.

Datos:

· El taller tiene un valor de $30.000 y se realiza en San Isidro 488, Santiago Centro.
· Consulta e inscripciones a través del mail [email protected] o bien a través del celular +56971390972
· También pueden encontrar más información aquí

Más:

Conoce para qué sirve cada aroma de incienso

Include SSI