Estas son las predicciones de la semana según tu Arcano Natal ¡Entérate!

Arcanos. De eso empezaremos a hablar todas las semanas en nuestra sección de horóscopos. Carmen Luz Ibarra, experta en el tema nos estará explicando de qué se tratan, y cómo influyen en nuestra vida.

Como te explicábamos en un artículo anterior, el Arcano Natal, es un nuevo método de predicciones tipo horóscopo que se establece a través del Tarot y el Arcano Natal que nos corresponden a cada uno y una según nuestra fecha de nacimiento (se calcula sumando dígito a dígito la fecha completa, adjudicando la cifra resultante a uno de los 22 arcanos del Tarot). Para calcular el tuyo, haz clic aquí.

I El Mago

Una semana para renovar lazos con personas cercanas, dejando atrás conflictos y malos entendidos. Es importante sanar, dejar de darle vuelta tanto a las palabras dichas y enojos que a nada conducen. Recuerda que tienes todo en tus manos para avanzar y alcanzar las metas que te has propuesto, pero es importante que estés en armonía interior para que puedas hacer tu magia.
La palabra de la Semana: Renovación

II La Sacerdotiza

Deja salir eso que estás rumeando en soledad. Di lo que piensas y sientes, no esperes que los demás adivinen y junto con eso cambien su forma de hacer las cosas. Mírate profundamente y descubre que es aquello que te impide fluir y expresarte, conéctate con ese bloqueo, destraba y verás como todo se hace más fácil. Sin miedo exprésate, comunícate, sé tú.

Más: ¿Qué significan los colores y para qué sirven? ¡Aquí te lo decimos!

Palabra de la Semana: Apertura

III La Emperatriz

Siete días para disfrutar y sentir plenitud. Ideal para expandir el alma y recibir los dones del universo en todos los planos. Equilibrio en el amor, en salud y también en lo económico. La tranquilidad será el escenario que te permitirá abrazar una semana con alegría, confiando en que cada día es una oportunidad más para ser feliz.
Palabra de la Semana: Plenitud

IV El Emperador

Serán días de esfuerzo adicional para superar algunos problemas que se arrastran hace días… pero el trabajo, el tesón y la confianza con que tomarás la situación te permitirán salir adelante y comenzar a ver la luz de una solución. Eviten la confrontación con quienes han cometido errores, apliquen la paciencia e intenten enseñar para que no se repitan las equivocaciones.
Palabra de la Semana: Esfuerzo

V El Papa

Encuentros con personas marcarán una semana que se tornará cálida, entretenida y especialmente creada para pasar momentos gratos y reconfortantes. Para quienes están en pareja será una semana intensa y apasionada. Para los solteros, días en que se sentirán [email protected], [email protected] y con altas probabilidades de iniciar una relación.
Palabra de la Semana: Pasión

VI Los Enamorados

Tendrán una semana que les exigirá tomar decisiones sobre temas que se tornarás más relevantes si no analizan hoy los caminos y optan por uno. Es importante que no se dejen tentar por situaciones que pueden transformarse en problema en los meses próximos (puede ser un crédito, una relación paralela, una oferta laboral que lamentarán, etc.) Una semana para analizar las cosas con calma y caminar hacia su mejor opción, sin que domine sólo lo instintivo y más fácil.
Palabra de la Semana: Decisión

VII EL Carro

Caminar, Caminar y Caminar. Eso tienen que hacer esta semana. Entréguense a las fuerzas universales, que los vientos sean su guía hacia el mejor de los destinos. Deben confiar, soltar y disfrutar la vida, sin miedo a perder el control. Descubrirán que de esa manera muchas de las situaciones que permanecían detenidas se activan y avanzan a su favor.
Palabra de la Semana: Soltar

VIII La Justicia

No seas tan [email protected] contigo [email protected], así como muchas veces aplicas una vara más baja para otros, sé más tolerante contigo [email protected] y comprende que muchas de las decisiones y acciones realizadas tienen una razón. Es una semana para reencontrarte contigo, comprenderte, regalonearte y establecer un diálogo que te permitirá sentirte más [email protected], alegre y con las energías en alto para comenzar a hacer lo que tienes que hacer.
Palabra de la Semana: Tolerancia

IX El Ermitaño

Tienes mucho que decir en esta semana. Te corresponderá tomar el control en ciertas situaciones familiares o de pareja, tu voz será guía y será escuchada con atención. Serás luz y tus consejos aportarán mucho en la solución de problemas que parecían complejos. Confía en tu sabiduría y en la intuición que la acompaña.
Palabra de la Semana: Sabiduría

X La Rueda de la Fortuna

Ya estás [email protected] a las sorpresas que te trae la vida. Esta semana no será la excepción, porque traerá novedades de todo tipo. Puede que al comenzar la semana sientas que estás al borde del estrés, el agotamiento extremo o cualquier tipo de crisis, pero ciertos acontecimientos a mediados de semana te harán sentir con las energías muy en alto, [email protected] y casi en éxtasis.
Palabra de la Semana: Sorpresas

Más: Piedras protectoras contra las malas energías: ¿cuál es la tuya?

 XI La Fuerza

Una semana en la que te sentirás un poco [email protected], lidiando con la mejor manera de destrabar ciertos conflictos que se arrastran desde hace un tiempo. Intentarás no terminar el mes sin resolver estos pendientes, pero con dudas respecto a la salida que estás analizando… intenta equilibrar tu lado mental con la intuición, que no prime uno ni otro, sino el justo medio. Escucha tu mundo mental, pero también el intuitivo. Permítetelo.
Palabra de la Semana: Equilibrio

XII EL Colgado

Buena semana para hacer aquello que tenías pendiente, para atreverte a iniciar todo lo que parecía difícil o hasta imposible. Todo está dispuesto desde el Universo para que concretes, materialices y hagas realidad. La magia está en que te decidas y dispongas tu varita mágica con confianza y certeza.
Palabra de la Semana: Realización

XIII La Muerte

Parece que ya están de vacaciones o pronto entrarán en ese periodo, porque hay mucha energía solar irradiándolos, llenándoles de energía y luz. Serán días en los que sentirán [email protected] en cualquier ambiente y, además, con el ánimo dispuesto a disfrutar y a no complicarse con problemas rutinarios. Sabrán resolver rápidamente los inconvenientes que se presenten.
Palabra de la Semana: Disfrute

XIV La Templanza
Calma y paciencia para esta semana. Habrá circunstancias que les tentarán hacer perder el equilibrio y tomar decisiones apresuradas de las que se arrepentirán después. Mediten muy bien antes de actuar, decir o decidir. Respiren profundo, dejen que pasen algunos días para decantar los hechos y ver con claridad lo que realmente ha pasado.
Palabra de la Semana: Espera

XV El Diablo

Es tiempo de desatar algunas cosas que te están molestando, de decir "esto no va conmigo", 2no estoy de acuerdo", "no es lo que quiero". Una semana de mirar dentro de ti para reencontrarte con quien realmente eres, con lo que realmente quieras y trabajar en pos de lo que quieres en tu vida, de verdad, para los tiempos que vienen.
Palabra de la Semana: Verdad

XVI La Torre

Noticias, novedades y/o sorpresas que no estaban contempladas en la agenda de la semana, hará de estos días un momento de inusual actividad. La semana pondrá a prueba su capacidad de improvisación y sus habilidades en varias áreas. Sabrán sobrellevar bien lo inesperado, terminando la semana con mucha satisfacción.
Palabra de la Semana: Sorpresa

XVII La Estrella

Un proyecto, anhelo o situación esperada tendrá un contratiempo que te hará pensar en que tal vez es mejor no seguir adelante con ello. Ni siquiera pienses en esa posibilidad!! Paciencia y deja que ciertas cosas pasen porque, de esa manera, será mucho más completo y sorprendente. No te desanimes ya que el Universo tiene dispuesto para ti algo mayor a lo que esperas.
Palabra de la Semana: Esperanza

Más: ¿Cómo conquistar a cada signo del zodiaco?

XVIII la Luna

La Nostalgia será tu compañera esta semana. Situaciones o personas que ya están en su presente ocuparán parte importante de sus recuerdos. Pero no teman, es parte de un buen proceso dentro de uds. camino a la sanación y elevación de energías para continuar la ruta. Hacia fines de semana buenas noticias familiares les reconectará con el hoy.
Palabra de la Semana: Nostalgia

XIX El Sol

Muchas risas, encuentros, momentos de alegría y diversión para los nacidos bajo el Arcano El Sol. La luz solar trae gratos momentos junto a su pareja (si lo están) o la posibilidad de encontrar a alguien interesante en el camino con quien podrían iniciar una relación este verano. Disfruten, sonrían y vivan su hoy.
Palabra de la Semana: Alegría

XX El Juicio

Aquella respuesta que tanto esperaban llegará en estos días, abriendo el camino en una situación pendiente que les inquietaba. Tomarán decisiones y estarán en condiciones de ir cerrando ciclos en varios ámbitos. Es probable que realicen un viaje o haya desplazamientos físicos vinculados con trabajo.
Palabra de la Semana: Respuestas

XXI El Mundo

Tendrás esos días de tranquilidad y armonía que tanto has ansiado. Serán momentos que disfrutarás y no permitirás que nada ni nadie impida que te tomes este retiro. Algunos se quejarán de abandono, pero no hagas caso, todos sobrevivirán bastante bien sin que te ocupes de ellos. Merecido descanso: Tómalo.
Palabra de la Semana: Descanso

XXII El Loco

Es la semana precisa para avanzar en aquello que tienes pendiente (conversación con tu pareja, proyecto creativo, etc.) y que es necesario abordar para que tome una dirección clara, sin dobles lecturas ni retrasos innecesarios. Si logras expresarte, avanzar en la comunicación de tus ideas, verás hacia fines de semana como comienzan a destrabarse ciertas situaciones.
Palabra de la Semana: Comunicación

Datos de contacto de Brujita Calú
Carmen Luz Ibarra
[email protected] /+56971390972
http://www.brujitacalu2011.blogspot.cl

MÁS EN IMÁGENES:

Frases motivacionales para empezar y terminar bien tu día

Include SSI