Horóscopo de lunes: Conoce las novedades para tu signo

Entérate de las novedades que los astros tienen para tu signo.

Aries: (elemento: fuego) Cuidado con personas rencorosas y negativas en tu entorno, te pueden meter en problemas y complicarte lo que hasta ahora llevas logrado. Confía en tu intuición para alejarte de esa energía.

Tauro: (elemento: tierra) Un día muy divertido y lleno de cosas muy interesantes. A veces es momento de ser precavido, pero éste, es de atreverte a hacer cosas nuevas y que tal vez no harías normalmente.

Géminis: (elemento: aire) Esa vocecita interior, te ha estado diciendo que hagas determinadas cosas así que escúchala y sigue sus indicaciones. Que pocas veces se equivoca.

Cáncer: (elemento: agua) Momento de oportunidades, de nuevas alternativas, de seguir tal vez nuevos caminos. A veces los cambios o los nuevos retos nos imponen y nos dan miedo, pero mantenerte en movimiento te dará grandes resultados.

Leo: (elemento: fuego) No hagas lo que otras personas te piden, mejor enfócate en lo que tu deseas hacer y di con claridad lo que piensas, sin insultos ni agresiones pero si con claridad y poniendo límites.

Virgo:(elemento: tierra) Hay personas en tu entorno que estarán dispuestos a brindarte tu ayuda, pero es importante que la pidas y que estés también dispuesto a realizar las actividades que te llevarán a mejorar.

Libra: (elemento: aire) La energía se está renovando para los de tu signo. Aprovecha inteligentemente para que esos cambios te lleven a mejorar en todos los sentidos.

Escorpio:(elemento: agua) No hagas cosas que no quieres que te hagan y evita las mentiras. Ten cuidado de personas con dobles intensiones que te han estado aconsejando negativamente y metiéndote en más problemas.

Sagitario: (elemento: fuego) Los amigos siempre serán aquellos que están para ti y tu podrás descubrir en éste día, quienes son aquellos que podrás denominar de éste modo y contar con ellos.

Capricornio: (elemento: tierra) Muchos ángeles te rodean para abrirte camino y darte oportunidad de alcanzar tus metas. Así que diles cuál es tu destino y pon atención a las señales que te van a indicar cuál es tu ruta.

Acuario: (elemento: aire) Tus sueños van a guiarte, así que pueden ser simbólicos e importantes, ponles atención. No te rindas cuando de perseguir tus sueños se trata.

Piscis: (elemento: agua) Si no quieres tener hijos, será indispensable que te cuides, pues un proceso de fertilidad viene para ti que se puede reflejar en lo laboral, espiritual y también en lo que a tener bebés se refiere.