Horóscopo Maya de las 13 lunas ¡Así vendrá el amor esta primavera!

Por Paula González Z. Numeróloga y tarotista

MONO
10 ENERO-6 FEBRERO:
Será una primavera para limpiarse de todo lo negativo que han estado sintiendo, para liberarse de las complicaciones y el dolor; será como si sintieran un bálsamo de cariño y amor sobre ustedes.

HALCÓN
7 FEBRERO-6 MARZO:
Periodo lleno de muchas oportunidades encantadoras y amables para tener una relación llena de alegría y felicidad; incluso si desean tener un bebé o proyectarse con más certeza, podrán hacerlo.

JAGUAR
7 MARZO-3 DE ABRIL:
Estación para alejarse del estrés emocional y divertirse como nunca lo han hecho; será importante que dejen atrás el pasado, que se animen a mirar el futuro con esperanza y se entreguen por entero.

ZORRO
4 ABRIL-1 MAYO:
Será una primavera para recibir una interesante oferta de compromiso serio y definitivo, lo que hará que se sientan muy satisfechas y sobre todo muy conformes con el futuro, porque no se sentirán solas.

SERPIENTE
2-29 MAYO:
Aprovechen de dejar momentos difíciles y muy complejos que han estado viviendo, lo que las llevará a reestructurar su mundo amoroso para construir algo que sea de verdad y estable.

ARDILLA
30 MAYO-26 JUNIO:
Tiempo para que entiendan qué es lo que están buscando, pudiendo dejar de lado relaciones insatisfactorias; van a estar bien acompañadas pero avanzando con mucha cautela para no equivocarse.

TORTUGA
27 JUNIO-25 JULIO:
Será una primavera llena de cambios y momentos muy intensos y pasionales; van a entenderse muy bien con la persona que les interese, y sobre todo podrán planificar un romance agradable y lleno de sorpresas entretenidas.

MURCIÉLAGO
26 JULIO-22 AGOSTO:
Estación para perdonar y limpiar su vida amorosa de momentos poco agradables; verán que se hace fácil disfrutar de sentir intensamente, de abrazar y besar con intensa pasión todo el tiempo.

ESCORPIÓN
23 AGOSTO-19 SEPTIEMBRE:
Estación muy estable y sobre todo tranquila, lo que producirá que puedan ir entregando con seguridad todo lo que sienten en su corazón, logrando una relación que podría perdurar en el tiempo.

VENADO
20 SEPTIEMBRE-17 OCTUBRE:
Será una primavera para salir del letargo emocional y amoroso; se sentirán con pocas fuerzas, sin embargo, encontrarán en su camino a alguien muy especial que las ayudará a confiar y creer en la felicidad.

LECHUZA
18 OCTUBRE-14 NOVIEMBRE:
Época muy agradable, porque se sentirán muy queridas y sobre todo muy bien tratadas, ya que las acompañará alguien que descubrirá cuánto en verdad valen como mujeres.

PAVO REAL
15 NOVIEMBRE-12 DICIEMBRE:
Tiempo en el cual irán afirmándose cada día más como mujeres que merecen ser más felices, lo que las llevará a tener a su lado a una pareja que las cuide y las ame tanto como lo deseen.

LAGARTO
13 DICIEMBRE – 9 ENERO:
Será una primavera para dejar atrás la soledad y los momentos más delicados que hayan tenido que vivir, se van a sentir más seguras y sobre todo más capaces, lo que les permitirá escoger con quién quieren estar y qué tipo de relación quieren tener.Imagen foto_0000002620151013121132.jpg