El horóscopo de la riqueza: Descubre cómo viene octubre en este ámbito

Conoce cómo viene el horóscopo para tu signo en relación al dinero y el trabajo.

Aries (elemento: fuego). Trabajo: coordina las actividades. Evita distracciones para que concluyas adecuadamente con los pendientes. Dinero: algunos pagos pueden retrasarse; toma precauciones.

Tauro (elemento: tierra). Trabajo: se avecinan grandes oportunidades; aprovéchalas y prepárate. Dinero: las deudas pueden traer energía negativa al momento de desarrollar otros proyectos.

Géminis (elemento: aire). Trabajo: concéntrate para evitar errores; si tienes dudas, pregunta. Recuerda que debes trabajar en equipo, así que no entres en conflicto. Dinero: no te comprometas con gastos que van a limitar demasiado tu presupuesto.

Cáncer (elemento: agua). Trabajo: aprovecha que el universo te está brindando la oportunidad de ser ingenioso y de crecer. De ti depende sacarle jugo a esta energía. Dinero: debes crear nuevas formas para generar más ingresos y así del potenciar y mejorar tu economía.

Leo (elemento: fuego). Trabajo: transformarás tu vida, harás lo que más te gusta y generarás ingresos; aprovéchalo. Dinero: si la economía no está como tú lo esperas, sé paciente mientras administras lo que tienes en este momento.

Virgo (elemento: tierra). Trabajo: estás en un momento en el que dominas lo que haces, tienes la oportunidad de crecer y, además, cuentas con el apoyo que necesitas. Dinero: fluye en armonía, así que relájate y date algunos gustitos.

Libra (elemento: aire). Trabajo: proyecta a corto, mediano y largo plazo; cuando tienes un buen plan, lo puedes llevar a cabo y potenciarlo. Dinero: viene en abundancia, así que espéralo y organiza tus gastos empezando por lo prioritario y terminando por los gustitos.

Escorpión (elemento: agua). Trabajo: mucho cuidado con las personas envidiosas, intrigosas y conflictivas; pueden generarte dolores de cabeza esta semana. Dinero: si piensas invertir o comprar algo, vale la pena que asumas riesgos.

Sagitario (elemento: fuego). Trabajo: día de felicitaciones, personas positivas rodeándote y éxito en lo que emprendas, así que aprovecha cada instante. Dinero: es necesario que negocies las prioridades en gastos y evites despilfarrar en cosas innecesarias.

Capricornio (elemento: tierra). Trabajo: paciencia, ya que el mundo no se hizo en un día, así que date tu tiempo para que los proyectos en los que estás trabajando rindan los frutos que deseas. Dinero: los ángeles te brindarán mucha suerte.

Acuario (elemento: aire). Trabajo: si tienes que hacer algo que no te agrada, no pienses cuánto te falta para terminar o en las actividades que otros llevan a cabo. Dinero: muchos cambios se aproximan; pueden traerte ingresos o gastos inesperados.

Piscis (elemento: agua). Trabajo: no te desesperes; procura ir sacando los pendientes. A veces pareciera que nunca vamos a terminar, pero lo harás rápido y bien. Dinero: se equilibra y podrás adquirir algunas cosas que te hacían falta.