Este es tu horóscopo de los números para cada signo. Por Paula González

Por Paula González Z.
Numeróloga y tarotista

ARIES
Número 12, el letargo
El invierno las hará replantearse y reorganizarse, para poder dirigirse hacia la conquista de sus proyectos y sueños; no será fácil, porque en algunos momentos les faltará fuerza, pero con determinación y voluntad todo será posible.

TAURO
Número 6, la polaridad
Esta estación hará que encuentren el amor y sentirán mucha pasión, vivirán situaciones muy extremas que las harán darse cuenta de que deben buscar el equilibrio en cada decisión que tomen.

GÉMINIS
Número 77, la desorientacion
Verán las situaciones con mucha claridad, analizarán todo con objetividad, y encontrarán soluciones a cada uno de sus problemas y preocupaciones.

CÁNCER
Número 24, el apoyo
Deberán proteger a quienes aman y dar todo lo que tienen en su corazón para tener estable su estructura emocional; será algo cansador pero satisfactorio, porque lograrán sus metas.

LEO
Número 62, la autoridad
Vivirán situaciones muy intensas emocionalmente, podrán sacar de sus vidas lo que les molesta y las agobia, sentirán que tienen grandes responsabilidades, pero obtendrán grandes logros materiales para estar conformes y seguras.

VIRGO
Número 61, el silencio
Querrán estar tranquilas y seguras, lo que hará que se vuelvan muy fuertes y determinadas; dirán todo lo que sienten poniendo a prueba a todo aquel que diga quererlas, sólo para tener el control de las situaciones que las rodeen.

LIBRA
Número 41, el desasosiego
Les estarán llegando todo el tiempo muchas complicaciones, lo que las tendrá de un pésimo humor; sin embargo van a ir solucionando día a día todo lo que las agobia para disfrutar de momentos agradables y muy entretenidos.

ESCORPIO
Número 26, la fortuna
Gozarán de una suerte increíble, todo resultará muy positivo y sobre todo satisfactorio; podrán tener todo lo que deseen y necesiten, para gozar mucho más de la vida.

SAGITARIO
Número 53, el rencor
Desarrollarán una gran fuerza interior unida a una voluntad increíble, que las impulsará a llegar tan lejos como lo deseen y a lograr cada una de las metas que tengan en mente.

CAPRICORNIO
Número 19, la inteligencia
Estarán muy extremistas, lo que hará que sean un poco difíciles de entender; tendrán que analizar mucho las cosas y mantenerse lo más abiertas que puedan para lograr triunfar y desarrollarse más.

ACUARIO
Número 18, la intuición
Estarán muy ingenuas y crédulas, por lo que su capacidad extrasensorial se desarrollará enormemente; deberán creer en lo que sienten y no en lo que ven, para evitar las dificultades y triunfar más fácilmente sobre los problemas.

PISCIS
Número 29, la timidez
Esta estación será muy lenta para lograr cada una de sus metas, deberán tomarse todo con mucha calma, analizar cada cosa que deseen hacer para no equivocarse, y luchar por lo que consideran necesario y justo.