Estos son los ángeles que acompañarán a tu signo este invierno

La tarotista y numeróloga Paula González predice los ángeles que regirán a cada signo este invierno.

ARIES
Las acompañará el ser de luz del Apoyo, que las levantará, estabilizará, les dará fuerza, determinación, y sobre todo ayuda cada vez que deban enfrentar pruebas del destino.

TAURO
El ángel que las acompañará será el ser de luz de la Claridad, que iluminará sus caminos, les dará entereza, inteligencia, y mucha capacidad para tomar decisiones correctas.%%fotocuerpo1%%

GÉMINIS
Las acompañará el ser de luz de la Creatividad, que las volverá más ágiles mentalmente, muy habilidosas, llenándolas de muy buenas y bonitas ideas para vivir mejor sus vidas.

CÁNCER
El ángel que las acompañará será el ser de luz del Renacimiento, llevándolas a buscar nuevos horizontes; las alejará del dolor, las hará sentir que pueden ser más felices y sentirse más alegres.

LEO
Será el ser de luz de la Armonía, les dará certeza en tomar decisiones, las hará más abiertas a sentir y expresar lo que tienen en su interior, brindándoles mucha paz y seguridad.

VIRGO
El ángel que las acompañará será el ser de luz de la Fluidez, que hará que todo se agilice, que puedan lograr metas abriéndoles todos los caminos, y liberándolas para que sientan intensamente.

LIBRA
Las acompañará el ser de luz de los Milagros, las hará descubrir que puede acontecer lo más increíble sólo si lo creen y tienen fe en ustedes mismas.

ESCORPIO
Será el ser de luz de la Transformación, que las ayudará a evolucionar y dejar atrás sus miedos, las llevará a crecer y desarrollarse para que puedan ser más felices.

SAGITARIO
El ángel que las acompañará será el ser de luz de la Meditación, que las llevará a pensar mucho en lo que quieren hacer de sus vidas, y luego les dará la fuerza para realizarlo con éxito.

CAPRICORNIO
Las acompañará el ser de luz de la Confianza, que les dará la fuerza para ser realmente lo que desean de ustedes mismas, las animará a tomar decisiones importantes para cambiar su vida positivamente.

ACUARIO
El ángel que las acompañará será el ser de luz del Amor Infinito; las ayudará a abrir su corazón para que sientan plenamente y puedan encontrar el amor verdadero que las hará más felices y más confiadas.

PISCIS
Las acompañará el ser de luz del Conocimiento, que les ayudará a entender y dejar atrás lo que no les sirve y las daña, las hará más capaces y sobre todo más asertivas en lograr lo que buscan.

Por Paula González Z.
Numeróloga y tarotista

 

Imagen foto_0000002820150804085852.jpg