Paula González dice qué nos enoja según el signo que tenemos

PImagen foto_0000002220150610081153.jpg or Paula González Z.
Numeróloga y tarotista
ARIES
Suelen tener muy buen carácter, pero cuando hablan mal de ellas o las critican se desata en su interior una increíble fuerza negativa que hará que quien lo hizo, quiera desaparecer.

TAURO
Son un poco fluctuantes, hablan fuerte, son determinadas y voluntariosas, por lo que eso confunde y uno cree que están molestas; sólo algo muy grave en contra de sus seres amados las enojará.

GEMINIS
No se enojan por cualquier cosa; es más, dejan pasar muchas situaciones complicadas porque les carga discutir. Sólo las enfurece el que se aprovechen de su buena disposición.

CANCER
Muy directas, pueden ser cariñosas y amables, pero tienen un genio muy ligero y se enojan rápido. Pero también se les quita de inmediato, dicen cosas duras pero luego se están riendo.

LEO
Son muy emotivas y sensibles, por lo que se enojan rápidamente y se les nota mucho; cuando se sienten pasadas a llevar, las ridiculizan o las presionan, es mejor desaparecer.

VIRGO
Son muy agradables y no les gusta enojarse, porque cuando lo hacen pueden llegar a ser sumamente intolerantes; les molesta que les digan una cosa y luego se las cambien o alteren.
LIBRA
Fuertes de carácter, no les gusta que las molesten demasiado. Pueden soportar una broma, pero no todo el tiempo; les agota que les pregunten una y otra vez las cosas, y que duden de ellas.

ESCORPIO
Son de buen carácter, pero les molestan las discusiones sin sentido, las presiones, y sobre todo las mentiras. Eso sí las hace enojar muchísimo, y es mejor aclarar todo de inmediato.

SAGITARIO
Tienen en general buen carácter, pero lo que las molesta es que las enfrenten, las ridiculicen, y sobre todo que hablen mal de su familia.

CAPRICORNIO
Son muy estables; en general no toman en cuenta cuando las están molestando, prefieren no enfrentarse, esperan y tienen calma, pero cuando es demasiado son muy duras, francas e hirientes.

ACUARIO
Estas mujeres son chispita, pueden enojarse en un momento para luego estar riendo sin parar. Sin embargo, lo que no toleran es que se rían de ellas y les recuerden cosas desagradables.

PISCIS
Muy tranquilas, no les gustan los conflictos y no les agradan las discusiones. Lo único que las enoja es que las traicionen y les sean desleales; eso sí las transforma en verdaderas leonas.