¡Atención! Efectos e influencia de la luna llena en Aries y el eclipse penumbral de hoy

Este 18 de octubre tenemos luna llena en Aries y además se produce un eclipse penumbral de luna ¿De qué manera nos afecta?

 

Imagen foto_0000002220131018102200.jpg
Imagen: Israel Battistoni (reproducción)

Con la luna llena en Aries, este 18 de octubre, "la energía y los fluidos magnéticos alcanzan su plenitud", sostiene el sitio astrologosdelmundo.ning.com. Agrega que "hay impulso, precipitud, terquedad, deseos de mandar, ordenar, manipular con la acción", por lo cual debemos "controlar la inquietud y evitar el descontrol" para no malgastar la energía.

Es un momento en que se ve beneficiada la creatividad y, por lo mismo, aconsejan "no desperdiciar el esfuerzo en algo que no nos beneficie de alguna manera. Controlar la ansiedad emocional, no ser violentos por lo que nos digan o nos critiquen", con el fin de evitar la tensión emocional.

En cuanto al eclipse penumbral de luna –que se da junto a la luna llena de este viernes 18 de octubre-, éste sucede cuando la luna pasa por Aries, ejerciendo su influencia en este signo y los demás del elemento fuego (Leo y Sagitario), como también en los signos cardinales Capricornio, Libra y Cáncer.

Este eclipse es el último del año, se presenta cuando la tierra se interpone entre el sol y la luna y podrá ser visible en América del Norte y del Sur, Asia, Europa y África.

"En general su influencia es para todos los signos zodiacales, produciendo cambios drásticos para nuestra vida y nuevos inicios. Comienzan proyectos y se emprenden acciones. Lo ideal es tomar las cosas que se presenten con prudencia y reflexión, aceptando los cambios internos y externos que se den", sostiene la información.

Asimismo, añade que hasta el 19 de octubre, "son días para aprovechar los éxitos en actividades sociales, artísticas, creativas, religiosas y místicas. No es momento para esconder las emociones, hay necesidad de cambios, cariños y calor humano. Si no se dan las cosas como las queremos, no las obliguemos ni las forcemos".