Horóscopos

Los signos y sus facultades de premonición: mira a qué te puedes adelantar

Y es que cada signo tiene la facultad de adelantarse al futuro, pero muchos no saben que esto es así, mientras que hay otros que se han dado cuenta en distintas circunstancias de su vida y han sabido sacarle provecho.

 

 

Imagen foto_0000002220130502170714.jpg
Imagen: Getty

Algunos son más intuitivos que otros, pero lo cierto que en como todo, cada uno tiene una capacidad distinta y es hacía allá, hasta donde se debe enfocar nuestra concentración.

 

Y es que cada signo tiene la facultad de adelantarse al futuro, pero muchos no saben que esto es así, mientras que hay otros que se han dado cuenta en distintas circunstancias de su vida y han sabido sacarle provecho.

 

El portal www.soyesoterica.com, publicó un artículo, que nos muestra cuales son las principales premoniciones con las que cuenta cada signo zodiacal.

 

  • Aquellos nacidos bajo el signo de aries tienen la posibilidad de dar a conocer situaciones de conflicto, hechos que suceden de un momento a otro e incluso posibles desastres naturales.

 

  • Los tauro tienen la capacidad de predecir cuestiones relacionadas al trabajo y a la situación de las empresas existentes.

 

  • Los géminis tienen un mayor poder de vaticinio asociado a los decesos y cambios producidos en la vida de las personas.

 

  • Las personas que se encuentran bajo el signo de cáncer tienen mayor facilidad para augurar enfermedades que tendrán una curación difícil, así como los fallecimientos. De la misma manera, pueden darnos a conocer qué personas emanan vibras negativas.

 

  • Los leo son más propensos a predecir luchas y enfrentamientos que se pueden presentar y que son relacionados al poder y a la familia.

 

  • virgo es capaz de dar a conocer cuál será el comportamiento laboral de una persona dentro de su ambiente de trabajo y también puede saber cuáles son las respuestas a largo plazo de las inversiones económicas que se realicen.

 

  • Los que tienen bajo sí mismos el poder de libra están más predispuestos a ver, cuando nos encontremos lejos, qué cosas pasarán con las personas, además de vaticinar cuáles son las victorias y frustraciones de todos aquellos que se encuentran alrededor de uno.

 

  • Los escorpio pueden predecir cuáles son las cosas que sucederán en un futuro que se encuentra muy distante así como sucesos ligados a desastres naturales y decepciones en el ámbito del amor.

 

  • Las personas de sagitario pueden hacer saber qué cosas pasarán a muchos kilómetros de distancia de donde se ubican y tienen la posibilidad de dar a conocer cuál será el resultado de proyectos ligados a negocios.

 

  • Los que llevan el signo de capricornio prevén la solución a los conflictos de personas y, además, vaticinan qué pasará con las familias en el futuro.

 

  • Aquellos que son acuario pueden dar a conocer hechos ligados a asuntos judiciales y sucesos que implican a muchas personas.

 

  • Finalmente, los piscis tienen la capacidad de pronosticar nacimientos y fallecimientos de la misma manera en la que nos dan a conocer las consecuencias de etapas que son revueltas.