¿Vives en el lugar adecuado? Conoce la energía de tu casa según la numerología

Mediante los números podemos conocer la vibración que hay en nuestro hogar y cómo incluso puede interferir en la personalidad de sus habitantes. Y si estás buscando una nueva casa, quizás esto te sirva como guía.

 

 

Imagen foto_0000002220130326171523.jpg
Imagen: Getty

Una casa puede ser sólo cemento y madera, pero un hogar es mucho más que eso, y no incluye solamente a las personas que lo conforman, si no también a las buenas o malas vibraciones que allí existan o que incluso traigan gente desde el exterior.

Es así como hemos escuchado a familias que cuentan que todo comenzó a ir mal cuando llegaron a una casa, o por el contrario, aquellos a las que su vida cambié para mejor, en el momento en que habitaron un nuevo lugar.

Y es que si no lo sabías, esas energías pueden estar determinadas por los números que acompañan la vivienda, tal como esos números que acompañan tu vida y que marcan tu vida y personalidad.

Por eso, y según publica el sitio www.entremujeres.com, averiguar la numerología de tu casa y tener en cuenta ese dato puede ayudarte a transformar tu realidad de forma benéfica.

LA FÓRMULA
Con la suma de los números del domicilio obtendremos la vibración del lugar. Veamos un ejemplo:

Si vives en MIGUEL CLARO 406 DEPTO 56 E, debes sumar la cantidad de todas las letras de la calle, más la letra que acompaña al número:

MIGUEL CLARO + D = 12 = 1+2= 3

Luego le sumas el resultado de la adición del número del edificio: 406= 4+0+6= 10= 1+0= 1

 

Agregas a este resultado el número del departamento: 56= 5+6= 11= 1+1= 2

Luego sumas los tres resultados: 3+1 + 2= 6

Este es el resultado final, el cual puedes consultar en la lista y ver cuáles son las vibras que hay en tu hogar.

 

Los resultados

Hogar 1. Todos líderes: La familia de este hogar son personas independientes y autosuficientes, con muchas ambiciones, impacientes, valientes y pueden llegar a ser agresivos al defender sus derechos. Les gusta recibir invitados porque son buenos anfitriones, presumen de algo que los demás envidian, son populares y no serán pocas las veces que atraigan las miradas de los vecinos. Si te mudas a un hogar 1, de inmediato surgirán proyectos que iniciarás de manera entusiasta, pero pocas veces llegarás a concluir, o bien, el cambio de casa puede coincidir con un cambio de empleo.

 

Hogar 2. Buenos vecinos. En este hogar siempre suceden cosas nuevas, no hay quietud sino mucho movimiento ya que sus ocupantes serán dinámicos. Si te mudas a una casa 2, tu ambiente familiar será más cálido, acogedor y agradable y cómodo. Las personas que la habiten pueden dedicarse al comercio o a las ventas, son diplomáticos y tolerantes con sus vecinos. Nunca faltarán los amigos en casa.

 

Hogar 3. ¡Visitas abstenerse! Este hogar será insuficiente para albergar a mucha gente. Los que viven en este hogar son agradables y amistosos, les gustan las fiestas pero también son muy sólidos en sus creencias morales y religiosas. Se respira un ambiente agradable, pero sus ocupantes comúnmente no reciben muchas visitas, prefieren ir a otros lugares para reuniones en grupos grandes.

 

Sigue en página 2…