Tarot y zodiaco: la carta que te corresponde, según tu signo

Existen equivalencias entre las cartas del Tarot (arcanos mayores) y los signos del Zodiaco. Descubre qué carta es la tuya, de acuerdo al signo que te define.

 

Imagen foto_0000002320130308143036.jpg

Aries : El Emperador

Este arcano representa el poder, la decisión, la acción y la voluntad. Es un protector y un personaje riguroso, justo, que actúa con equidad, pero que en la posición inversa se vuelve inflexible, testarudo o viene a simbolizar la caída, la pérdida de bienes e ideales.

Tauro : Sumo Sacerdote

La carta del Papa representa el poder espiritual y el temporal, y reina en tres planos: obediencia al poder y la voluntad divina, de respeto al orden, la transmisión de las leyes universales al mundo. Significa, que lo que pasa,es lo que viene marcado por el destino. Su imagen es la figura de un hombre sentado en un trono con unas columnas detrás. Su tocado es una triple corona, que representa el poder anímico, espiritual y material.

Géminis : Los Amantes

Los atributos positivos de este arcano, el número VI, es la toma de decisiones, mente superior, responsabilidad, honradez, matrimonio, fe, atracción; y por tanto los negativos son indecisión, frustración, irresponsabilidad, infidelidad, impulso sexual, hedonismo.

Cáncer : El Carro

Este arcano representa lo que parece más obvio, el carro de la vida, el camino real que debemos hacer en la búsqueda de nuestra propia metamorfosis interior; la ruta por la que debemos transitar. En lo concreto este arcano es muy beneficioso en cualquier situación, presagia triunfo y control sobre los designios de la naturaleza.

Leo : La Fuerza

Este arcano simboliza el impulso interior que mueve al espíritu; la confianza en la razón y el optimismo del que sabe que los Dioses lo protegen. Aquí el placer es más que mera fuerza vital, comprende tanto la pasión como la alegría, así como el gusto de experimentar el poder.

Virgo : El Ermitaño

Al tratarse de una persona refleja a una persona madura, solitaria, voluntariamente aislada, reflexiva, estudiosa, no muy generosa. También podría definirse como una persona ambiciosa, que se ha trazado un plan, para conseguir sus fines y hace sola el camino para conseguir lo que quiere.

Sigue > >