Cómo besas según tu signo: te damos las pautas que entrega el zodiaco

Es por eso, que para darte una guía, te mostramos cómo es besando cada persona según su signo, para que veas si te identificas y busques en el zodiaco, quien es el más adecuado para ti.

 

Imagen foto_0000002220130304174854.jpg
Imagen: Getty

 

Sabemos que no todos los besos son iguales, y así como hay besadores inolvidables, también están esos que nunca aprendieron la técnica y son muy malos en este arte.

Pero también es claro, que para todos hay una pareja y quizás aquellos que no se manejan muy bien, igualmente tienen a alguien, que considera muy adecuada su forma y ambos serán felices juntos.

Es por eso, que para darte una guía, te mostramos cómo es besando cada persona según su signo, para que veas si te identificas y busques en el zodiaco, quien es el más adecuado. Acá el detalle, publicado por el portal www.enplenitud.com.

 

Aries
Atractivo, dominante y vital, el romance no significa mucho para ti si no está acompañado del sexo. Tus besos son arranques rápidos y apasionados de placer lujurioso, que se van tan rápido como aparecen.

Tauro
Los taurinos dan mayor importancia a la seguridad, estableciéndose luego de un arrojo rápido y espasmódico. Una buena vida sexual es importante para ti, de modo que puedes ser sentimental en el amor y en el romance. Tus besos son persistentes y deliberados. Cada vez que besas lo sientes en el corazón y puedes estar besando durante horas.

 

Géminis

Eres el mejor para las relaciones casuales, regalando alegría a tus acompañantes ocasionales, pero también rompiéndoles el corazón. Tus besos se interrumpen por espasmos de risas, sonrisas y divertidos comentarios.

 

Cáncer

Eres el sostén de la casa, calmo y confiable. Asimismo, tienes un entendimiento psíquico e instintivo de los sentimientos y estados de ánimo de tu pareja. Tus besos son cálidos y sensibles, y tus acompañantes nunca quieren dejarlos ir.

 

Sigue en página 2…