Horóscopos

Cómo recuperar el amor según el signo del hombre. Por Paula González

 

 

Imagen foto_0000002220130122093319.jpg

ARIES
Se debe conversar con él sin presionarlo, permitirle que tenga todos sus espacios, no celarlo, no limitarlo, acercarse lentamente mostrándose cautelosa y mimosa. Dejarlo que se queje y libere sus tensiones sin rebatirlo, potenciarlo en lo que le gusta, apoyarlo, apreciarlo, acercarse un poco a su familia pero con él, y estar dispuesta a que la pasión surja en cualquier lugar.

 

TAURO
Jamás criticar o hacer escenas, no hay que exigirle respuestas ni presionarlo a que deje de lado cosas por una; hay que observarlo y entender que se vuelve obtuso y cerrado. Se le deben preparar cosas que le gusten mucho comer, no hay que presionarlo en la intimidad, hay que preocuparse de verse bien y estar maravillosa en cada momento, no hay que mentir, hay que conquistar de a poco con risas y sensualidad.

 

GÉMINIS
Hay que intentar conversar con él, pero no en casa, sino más bien salir y mostrarse abierta a escuchar cada cosa que diga; de vez en cuando tocarlo, mirarlo fijamente, decirle que lo entendemos, que lo respetamos, que nos diga qué debemos corregir, dejarlo que piense que ha tomado el mando, permitirle todo su espacio, no revisarle sus cosas ni preguntarle quién lo llama o dónde va. Hay que demostrarle que confiamos y creemos en él, usar la sensualidad con cuidado, y en la intimidad primero acercarse para hacer cariño, y dejar que el resto lo haga él.

 

CANCER
No hay que hacer escenas de ninguna naturaleza, dejarlo que hable y se desquite, no andar con intrigas ni llorar, no manipular, no prohibir amigos ni familia; hay que apoyar y acercarse con calma hasta donde nos deje, y veremos que cada día es un poco más. Hay que ser muy, pero muy cariñosa y a la vez sensual, comprar ropa linda, usarla delante de él como sin querer, utilizar perfumes suaves, y sobre todo acercarse con mucha cautela y decirle cosas que lo potencien.