Horóscopo para este jueves 17 de enero

CAPRICORNIO (22 de Diciembre al 19 de Enero) Estás preparado para un incremento constante de prestigio. Tu posición dentro de una organización se consolida, o es posible que sea sometido a un cambio básico que resultará en un mejor ajuste de tus talentos.

 

 

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

El escepticismo extremo te lleva al borde de la falta de confianza, y los amigos pueden ofenderse por esto. Necesitas tener una manera de ser amplio de mente, mientras dejas en claro tu necesidad de verificación o confiabilidad.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Necesitas disponer de un plan definitivo y objetivo. De otro modo, tiendes a mostrar emociones simples y ser generalmente nada efectivo. Al estallar sobre asuntos pequeños, también te enfadas con otras personas.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Puedes surgir con importantes ideas para guiar los cambios. Debes permanecer en el juego en este momento, pero también debes proporcionar información realista. Pierdes influencia si te retiras o empiezas a lanzar ideas extrañas.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Buen momento para examinar tu trayectoria profesional. Una evaluación de la personalidad podría ayudar a dirigirte hacia una vocación que se ajuste a ti. Una sensación general de malestar es una señal de que necesitas tomar acciones positivas.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Una sensación general de precaución puede hacerte repetir viejos patrones que debieras evitar. Los hábitos familiares o parentales pueden resurgir y lastimarte. Necesitas desarrollar el sentido del humor, aligerarte y tener más confianza en tus habilidades.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Te sientes privado de lo que es tuyo, o de que no te ha sido dado el apoyo necesario. Debes dejar ir el resentimiento y reconocer que eres libre de hacer aquello que los demás no harán por ti.

Sigue en página 2….