Lifestyle

¿Tarde de café? El mejor dato del barrio El Golf

Aceptamos la invitación de Café Ritual, una acogedora cafetería en el corazón del barrio El Golf (Isidora Goyenechea esquina Vitacura) cuya pastelería y bollería se prepara y hornea diariamente, a probar su apuesta única con nuevos sabores.

Ensalada Pad Thai

Ingredientes

150 g mix de lechugas, 80 g fideos de arroz, 50 g brócoli, 10 g cebollín, 10 g de c/u de pimentón rojo, amarillo y verde en juliana y salteado, 20 g maní sin sal, 45 g camarones, sésamo negro, limón sutil, cilantro.

Preparación

Recomendados

Hidratar los fideos de arroz, blanquear los brócolis y cebollin, y saltear los camarones en mantequilla. Reservar,

Una vez fríos, armar la ensalada de la siguiente manera: de base el mix de lechugas, luego los fideos de arroz, los pimentones, brócoli, cebollín, camarones, maní, espolvorear con séseamo negro y acompañar con salsa teriyaki.

Sándwich Pollo Ranch

Ingredientes

1 panini, 100 g pechuga de pollo, 30 g tocino en cubitos, 50 g tomate, 20 g lechuga Lollo, queso Cheddar, crema ácida, 10 g ciboulette.

Preparación

Marinar la pechuga de pollo con fina hierbas, ajo, orégano y aceite de oliva. Grillar primero y luego cocinar al horno a 180ºC por 15 minutos. Una vez fría cortar finas láminas.

Cocinar el tocino en el horno a 180ºC por 5 minutos.

Poner a baño María el queso Cheddar con la crema hasta que tome consistencia de fondue o salsa.

Cortar el tomate en láminas y picar el ciboulette. Armar el sándwich con todos los ingredientes.

Chesse Cake Ritual 

Ingredientes

450 g queso crema, 150 g azúcar, 7 huevos, 6 yemas, 175 cc leche entera, el zeste de 2 naranjas, 1 vaina de vainilla, 570 g galletas de vino, 320 g mantequilla sin sal.

Preparación

Moler las galletas y agregar la mantequilla clarificada; unir bien y disponer sobre un molde de manera uniforme para formar la base. Reservar.

Batir el queso y el azúcar hasta cremar; incorporar los huevos y las yemas hasta lograr una mezcla homogénea. Agregar la leche lentamente junto con la vaina de vainilla y zeste de naranjas, y verter la mezcla en el molde.

Hornear a 100ºC por 90 minutos. Dejar enfriar y decorar con frutillas frescas y arándanos.

Chilenitos Ritual

Ingredientes

400 g harina, 50 g mantequilla sin sal, 5 cc vinagre blanco, 3 huevos.

Preparación

En un bowl mezclar la harina con la mantequilla, los huevos y el vinagre. Amasar hasta lograr una masa homogénea y dejar reposar en el refrigerador por 4 horas. Luego estirar sobre la mesa y cortar discos de 9 cm de diámetro. Hornear a 170 ºC por 14 minutos, dejar enfriar, rellenar con manjar casero y espolvorear con bastante azúcar flor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos