Lifestyle

Participa por tres meses de golosinas saludables Bijelti

¡Buena suerte!

Para quienes quieren cuidar la figura y/o tienen alguna enfermedad que les restringe el azúcar, una exquisita alternativa es BIJELTI. Estas golosinas libres de azúcar añadida, bajas en grasas saturadas, bajas sodio y bajo en calorías, son fáciles de llevar a cualquier lugar para disfrutarlas con gusto y en todo momento. Además entregan un alto valor nutritivo a partir de ingredientes naturales como frutas, algas, vegetales, cereales y chocolate.

Las gomitas de frutas, son perfectas para los amantes del dulce y el buen chocolate, eso sí, chocolate sin azúcar o chocolate 60% cacao, es más rico y más saludable.

CerealBols, son a base de quinoa, un nutritivo cereal que contiene menos de 90 calorías por porción. Además, tienen un exquisito sabor, crocantes textura y frutas, todo bañado gen chocolate.

CONCURSO

Estamos sorteando tres meses de productos Bijelti de regalo, (el equivalente a tres cajas de productos). Comenta en nuestro Fanpage  y ya estarás participando. Daremos a conocer al ganador o ganadora el próximo  miércoles 21 de febrero. ¡Buena suerte!

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos