Los chilenos son amantes del sushi según un ranking

Nuestro país lidera el ranking latinoamericano de pedidos de esta comida. Junto con la cocina japonesa, la italiana y la estadounidense son las más solicitadas en América Latina.

De acuerdo a un reciente estudio de Pedidos Ya, en el top 3 de comidas favoritas en Latinoamérica encontramos, en tercer lugar, al Sushi, liderando en mayor número de peticiones a entrega por delivery en Chile.

En segundo lugar están las hamburguesas que lideran en países como Paraguay y Panamá y, en primer lugar encontramos a la pizza, gracias a la alta demanda de lugares como Uruguay, Perú, Brasil y Ecuador.

La tropicalización de la comida de acuerdo a cada lugar y las ganas de adoptar tendencias o tradiciones de otros países, aportan al intercambio cultural y la manera en que ingerimos alimentos o consumimos diferentes productos, teniendo una visión distinta del comer, cocinar o pedir delivery.

Un claro ejemplo de ello se ve posicionado en los tres primeros lugares de las comidas más pedidas en Latinoamérica, las cuales provienen de tradiciones y lugares lejanos.

Delivery ahora se confirma por whatsApp

PedidosYa se unió a la plataforma líder en mensajería instantánea para ampliar su servicio de notificaciones. Ahora, quienes realicen un encargo de delivery, por la página web o la aplicación, recibirán la confirmación de su pedido a través de WhatsApp.

Adrián Aubone, jefe de Producto de PedidosYa, explicó que la incorporación tiene como objetivo lograr una mejor comunicación con los usuarios. “Estamos trabajando para avanzar en nuevas herramientas y continuar brindando una experiencia positiva y eficiente a nuestros clientes”, señaló.

pedidos ya