Lifestyle

Descuentos veraniegos en el barrio Patronato, conoce la ruta para aprovechar al máximo

¡Bralettes, vestidos y crop tops por muy poco dinero!

PUBLICIDAD

Estamos a mitad del verano y el calor no cesa, sino que parece que se acentúa cada vez más. Es por eso que decidimos realizar un recorrido, lo más exhaustivo posible, para encontrar las mejores ofertas de esta temporada en Patronato.

De acuerdo a las tendencias de moda, hay varios musts, o imperdibles que no puedes dejar de tener en tu clóset y que te ayudarán a armar entretenidos outfits veraniegos.

Si te estás quedando sin creatividad para crear tenidas estivales, si simplemente amas las rebajas, o “no tienes nada que ponerte” estos excelentes datos de prendas a precios convenientes, son para ti.

#1 Bralettes 

Estos prácticos y cómodos petos de encaje, son una gran opción para usar como complemento a una polera o blusa. Podrás encontrar diversos diseños y colores, pero uno negro, siempre  es un comodín para cualquier look.

Precio: $2.990 cada uno y si llevas más de dos quedan a $2.500

Dónde: Dardignac 403

#2 Bodys

Un body es una prenda de una sola pieza que sirve para usar combinándolo con pantalones o faldas. Son muy prácticos para armar un conjunto básico. Hay varios modelos, rebajados en la espalda, con más escote en el pecho, de un tono o con líneas. ¡Elige el tuyo!

Precio: $1.990 (sólo efectivo)

Dónde: Patronato 176 B

#3 Cinturones

Los cinturones con hebilla grande estuvieron de moda en el invierno, pero llegaron para quedarse. No dejes pasar la oportunidad de darle un toque especial a una tenida. Podrás encontrar con hebilla doble, de diferentes colores y también delgados o más gruesos.

Precio: $4.000

Dónde: Patronato 298

#4 Vestidos cortos y poleras

Las poleras y los vestidos cortos nunca están de más. Un vestido corto muy bien puede ser una salida de baño de la playa o la piscina, o también una excusa para exhibir el tostado logrado durante estos días.

Precio: $4.990 (sin cambio)

Dónde: Patronato 204

#5 Maxi vestidos

Los vestidos largos son un clásico, estilizan la figura y son perfectos para unos tragos por la tarde en un bar, o una fiesta de piscina. La clave está en elegir el color adecuado para nuestra piel.

Precio: $10.000 al detalle y $7.990 por mayor

Dónde: Santa Filomena 429 local 418

#6 Enteritos

Los enteritos, son un traje de una pieza, pueden ser cortos o largos, estampados o de un sólo color. ¡Elige el que más te acomode!

Precio: $9.990

Dónde: Patronato 280

#7 Poleras sin hombros

Las poleras o vestidos sin hombros, o con corte halter, son un coqueto must de esta temporada, al igual que los diseños bordados en todo tipo de prendas.

Precio: Desde $5.990

Dónde: Patronato 310

#8 Crop tops, gasas y satinados

Los crop tops, están entre nosotros hace algún tiempo y con un pantalón o falda a la cintura, lucen muy bien, al igual que las delicadas blusas de gasa. Por otro lado están las poleras de telas satinadas que pueden combinarse con una polera blanca debajo y crear fácilmente un look noventero.

Precio: Desde $2.990

Dónde: Kiosko a la altura de Patronato 285

Tags

Lo Último