¡Atención #chailovers! Esta es la ruta del té chai que no te puedes perder!

¡Delicioso y refrescante1

 

Comienzan las vacaciones y las escapadas del fin de semana donde lo que se busca es desconectarse de la borágime de la ciudad y del estrés. Darse pequeños gustos y relajarse son claves para lograr ese relajo durante esta época y a veces, es entretenido aprovechar estos momentos para probar cosas nuevas y encontrar nuevos productos con los que disfrutar durante el resto del año.

Para los amantes del té, a esos que buscan nuevas sensaciones y novedosos productos, David Rio Chile (presenta su Ruta Veraniega, perfecto para quienes visiten algunas regiones del país donde la marca norteamericana con los mejores chai están presentes.

Si tu plan es visitar el norte del país o vives en Antofagasta, en Café Amanda podrás disfrutar y deleitarte con todas las variedades, también puedes comprar para llevar y compartir en casa con tus amigos. Para los amantes de la que disfrutan la experiencia de ver el atardecer de la mano de un delicioso chai, en La Serena pueden contactar a Michelle Camblor. Para los veraneantes de la zona central David Rio ya se encuentra en Puchuncaví en De La Elfa, y en Concón está presente en el innovador café Frida, atendido por su propia dueña. En el balnerario El Tabo se podrá disfrutar de estas exquisitas preparaciones en el Emporio Lila.

Aquellos amantes del sur de Chile y de sus verdes paisajes, David Rio te sorprende en Valdivia en el café Capuccino & Co, y en Osorno no te pierdas las medialunas de La Holandesa junto a un exquisito chailatte. En la linda ciudad de Puerto Varas, puedes pedir tu delicioso chai @davidrio en La Gringa & Bakery Café. El reconocido balneario de Pucón no se queda atrás donde podrán encontrar las diferentes variedades de David Rio en Aromas y Sabores gourmet y en Mi tienda Orgánica.

¡Atrévete a probar el delicioso sabor del chai David Rio y encántate con sus más de diez variedades! Los chai también están disponibles en sus redes sociales: @davidriochile y ahora en Mercado Ripley. Puedes consultar por el valor de los productos y sus diferentes formatos en contacto@comercialadele.cl y a través de sus redes sociales.

Te recomendamos en video