Nuestras mejores ideas para que sorprendas a todos esta Navidad

Como previa de estas fiestas preparamos este compilado con 6 ideas para cocinar en Nochebuena. ¡Inspírate!

La Navidad es una fiesta llena de múltiples tradiciones, desde armar el árbol, hasta comer en familia y lo mejor de todo es que cada año puedes ir agregando otras nuevas.

Sabemos que en ocasiones, los preparativos de este tipo de celebración pueden transformarse en un dolor de cabeza, pero para evitarlo y lograr que todo resulte increíble, te dejamos 6 creativas ideas para cocinar en Navidad.

Las opciones son diversas, desde galletas sin gluten, hasta una casa de jengibre, pasando también por regalos comestibles y bellísimos cupcakes.

1. Galletas con forma de sweaters navideños 
f31-1.jpg

Los sweaters de Navidad son una tradición norteamericana, que se caracterizan por sus coloridos diseños bordados y los puedes tener en su versión comestible. Prueba estas hermosas galletas con forma de sweaters navideños.

2. DIY: Regalos comestibles 
infusedsalts02-1.jpg

Si todavía no has comprado los regalos de Navidad, la mejor opción es hacerlos con tus propias manos y envolverlos con cariño. Una buena idea es preparar sal de mar saborizada, snacks de tocino con chocolate, o naranjitas confitadas.

3. Barritas de pan de jengibre
vvcap20171129151632-1.jpg

En ocasiones el típico pan de pascua, puede causar problemas porque no a todos les gustan los frutos secos o la fruta confitada, pero estas barritas de pan de jengibre conquistarán el corazón de cualquiera.

4. Galletas de Navidad sin gluten
peanutbutterkissholidaycookies1-1.jpg

Hoy por hoy es muy fácil encontrar galletas de Navidad en el supermercado, por ejemplo, pero lo complejo es hallarlas sin gluten. Es por eso que te recomendamos preparar tus propias galletas de Navidad caseras y sin gluten.

5. Cupcakes adorables
img4371-1.jpg

Los cupcakes son una gran opción cuando debes recibir varios invitados para la cena de Navidad, pues puedes utilizarlos para un cóctel previo a la comida, o también como postre. Inspírate con estos cupcakes navideños.

6. La casita de jengibre de tus sueños
gingerbreadhouse1066481-1.jpg

En caso de que necesites entretener a los más pequeños, una gran idea es armar esta casita de jengibre. Para construirla, sólo debes hornear cada parte de la esta bella casa y luego decorarla. ¡Es muy fácil!