Lifestyle

Vurger Joint, lo mejor en fast food para veganos y vegetarianos

El único restaurante de Santiago con comida chatarra vegan friendly y que además llega hasta tu casa a través de UberEATS.

Aquellos que dejaron los productos de origen animal siempre se enfrentan a preguntas del tipo ¿por qué no comes carne? ¿Cómo lo haces? ¿No comes huevo? Pero ¿y el pollo es carne?

Si eres vegetariano, o vegano, sabes a qué me refiero.

Desde hace un tiempo, en Santiago, cada vez hay más restaurantes con opciones vegan friendly en sus menús, pero son pocos los que se dedican 100% a este tipo de público.

Recomendados

Soy vegetariana hace más de 10 años y es complejo encontrar opciones veganas o vegetarianas cuando se tiene antojo de comer algo rico porque, Bart Simpson tenía razón: no vives de ensalada.

Conocí Vurger Joint, un restaurante de comida rápida, o fast food, apta para veganos, vegetarianos y veganocuriosos, por Instagram y desde el primer momento quise probar sus exquisitas preparaciones.

La idea inicial fue de Camila Jara (26) quien se asoció a Thomas Kaminski (26), uno de sus mejores amigos de infancia. En 2016 decidieron emprender con un sistema de reparto a domicilio de hamburguesas veganas, pero el público que los seguía empezó a demandar la existencia de un lugar físico para comer, lo que los motivó a abrir el restaurante en agosto de 2017. Su éxito ha sido tal, que incluso Vurger Joint forma parte de UberEATS.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Mañana es feriado, qué mejor que empezar el finde hoy 🎇🎉, pásate por una Vurger y un smoothie 🍔🍼, los esperamos con acá...

Posted by Vurger Joint on Thursday, October 26, 2017

Los aritos de cebolla, los palitos de queso, las papas fritas, las salsas y el pan son caseros, y por si fuera poco, son un acierto. Al igual que las hamburguesas, a base de porotos negros, quínoa y champiñón, que me parecieron consistentes y deliciosas.

Probé las hamburguesas más pedidas, la Bacon y la Bourbon ($4.190). La primera lleva queso cheddar, palta, veggie bacon, cebolla caramelizada y veganesa (limón, ají amarillo y leche de soya), en pan de betarraga, la mezcla de sabores frescos y es un placer.

Pese a que me costó mucho elegir mi favorita, la que se llevó el primer lugar en mi corazón fue la Bourbon, pues se trata de una hamburguesa con salsa de whisky bourbon, queso mozzarella, veggie bacon, veganesa y aros de cebolla incluidos dentro de la hamburguesa. Sublime.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#vurgerbourbon, qué mejor manera de matar la mitad de semana ? 🍔🙌 Los esperamos desde las 19.30 hasta las 22.30, con...

Posted by Vurger Joint on Wednesday, November 29, 2017

Los mejores aritos de cebolla que he probado están en Vurger Joint, tienen toda la crocancia por fuera y por dentro toda la suavidad que se requiere.

En la carta también se puede encontrar ensaladas, por si te sientes con ánimo saludable, como la Thai ($3.790), o la Texas ($3.790). Además de otros platos para acompañar como los Mozzarella sticks, de mozzarella vegana apanada y frita ($1.990), o las Papas Bacon ($3.990) con queso, salsa ácida, veggie bacon y ciboulette.

Aparte de los platos salados, también cuentan con una lista de smoothies a base de leche de almendras, con nombres de las mascotas de los dueños, incluso por diciembre tendrán Dark Cherry, una edición especial de cacao, cherry y cream. Por supuesto también hay postres como la Galleta de doble chocolate ($1.190), que en realidad es como un trozo de felicidad.

Los pedidos se pueden hacer a través de Facebook, Instagram, o también por teléfono. Hace un par de semanas implementaron los Sábado de brunch que incluye fruta, panqueques, papas camote asadas, tofu revuelto y 2 mini cheeseburger. Vale la pena, inclusive para aquellos que no son veganos, ni están cerca de serlo.

Dónde: Irarrázabal 1171, Ñuñoa, Santiago

Horario: martes a sábado de 13:00 a 16:00 y de 19:30 a 22:30

Más información: facebook.com/vurgerjoint

Tags

Lo Último


Te recomendamos