5 ideas de regalos comestibles para Navidad

Porque si los preparas tú mismo, tu regalos tendrán un valor agregado mucho más significativo.

Si ya estás pensando en los obsequios de esta Navidad para tus seres queridos, ¿por qué no considerar algo preparado en casa?

Una rica mermelada, una caja llega de delicioso chocolate hecho a mano, o un snack de naranjas confitadas, puede ser más significativo que cualquier otra cosa material. Preocúpate de los detalles y sorprenderás a todos.

1. Tocino recubierto con chocolate

img03322.jpg

foodbabbles.com

Preparar tocino bañado en chocolate es muy sencillo, nada más necesitas tocino, sal, chocolate y también puedes utilizar nueces si te apetecen. Luego amarra los trozos de tocino con chocolate con alguna cinta y envuélvelos en una cajita.

2. Sal de mar saborizada

infusedsalts02.jpg

thepioneerwoman.com

La sal de mar es diferente a sal común, debido a que contiene mayor cantidad de minerales naturales. Lo mejor es que puedes obtenerla a granel y mezclarla con tus especias favoritas, como romero, curry, u orégano. Envásala en frascos de vidrio y diseña estiquetas para regalar.

3. Galletas de brownie

dsc0199.jpg

yammiesglutenfreedom.com

Si horneas galletas, te ganarás el corazón de cualquiera. Estas galletas de brownie son increíbles, pero puedes preparar las que quieras, incluso estas galletas navideñas con forma de chalecos de Navidad.

4. Naranjas confitadas

fce8d933972a1c301b7310f9424872e2candiedcitruspeel.jpg

popsugar.com

Otra alternativa es regalar dulces caseros, como naranjas o cítricos confitados. De este modo la persona a la que se lo regales siempre tendrá a mano algo dulce para continuar su día.

5. Barras de chocolate blanco con té matcha

matchawhitechocolatebark1600x750.jpg

purechimp.com

Siguien con la idea de las cosas dulces, también puedes preparar barras de chocolate. Juega con tu creatividad y podrás cocinar este chocolate de té matcha, frutos rojos y almendras.

 

6. Mermelada de mango y maracuyá

passionfruitandmangojam987919461280.jpg

saga.co.uk

Recuerda los trucos de tu abuela para cocinar mermelada y prepara esta deliciosa mermelada casera de mango con maracuyá. Utiliza frascos de conserva para que la mermelada se pueda guardar por más tiempo.