Lifestyle

Albóndiga gigante rellena de spaghetti

Un sueño de carne y spaguetti hecho realidad.

Normalmente los fideos se ubican del otro lado de esta preparación, es decir, es más común comer spaghetti con albóndiga, que albóndiga rellena de spaghetti.

Si te gustan las albóndigas, esta receta es un enorme sueño hecho de carne y spaghetti. Tal vez nunca imaginaste ver una bola de carne tan grande como esta, pero es real. Anímate y cocínala en casa.

Albóndiga gigante rellena de spaghetti

Receta de popsugar.com

Recomendados

Ingredientes

Para la pasta:

  1. 4 onzas de pasta cabello de ángel
  2. 1/4 taza de aceite de oliva
  3. 1 cucharadita de ajo
  4. 1 paquete de salsa de tomate
  5. 6 hojas de albahaca
  6. 1 cucharadita de sal
  7. 1 pizca de pimiento rojo triturado
  8. 1 cucharadita de orégano seco

Para la albóndiga:

  1. 3 libras de carne picada
  2. 1/2 cebolla
  3. 1 cucharada de perejil
  4. 1 cucharadita de ajo
  5. 2 huevos
  6. 1 cucharada de agua
  7. 1 cucharadita de sal
  8. 1/2 taza de pan italiano rallado
  9. 1/4 taza de queso pecorino
  10. 1 cucharada de salsa inglesa
  11. Queso parmesano

Instrucciones

  1. Cocine la pasta para cabello de ángel hasta que esté al dente. Colar y apartar.
  2. En una olla grande a fuego medio, sofría el aceite de oliva con ajo picado por un minuto, hasta que quede fragante. Agregue la salsa de tomate y los tomates triturados. Ponga a hervir la mezcla y agregue albahaca, sal, pimienta roja y orégano seco. Revuelva todo junto y reduzca el fuego para que la salsa hierva a fuego lento. Deje cocer hasta que espese un poco y retire del fuego.
  3. Mezcle aproximadamente de 1 a 1 1/2 tazas de salsa con pasta, hasta que estén cubiertas.
  4. En un tazón grande mezcle la carne molida, la cebolla, el perejil, el ajo, los huevos, el agua con gas, la sal, las migas de pan, el queso pecorino romano y la salsa Worcestershire hasta que se incorporen. Retire aproximadamente 1/3 de la carne y reserve. Coloque papel de aluminio en el fondo de un recipiente apto para horno y forme 2/3 de la carne en un recipiente para carne hueco. Asegúrese de mantener los lados lo suficientemente gruesos como para contener la pasta. Rellene con pasta y luego use la carne restante para cubrir la parte superior abierta de la albóndiga y use cuidadosamente el cuenco para ayudar a moldear la carne en una bola grande. Use la lámina extra para cubrir la parte superior de la albóndiga, dejando una abertura para una ventilación.
  5. Precalentar el horno a 350 ° F.
  6. Hornee la albóndiga durante aproximadamente una hora a una hora y 15 minutos, o hasta que un termómetro para carne alcance los 160 ° F.
  7. Retire con cuidado la taza del horno y drene el exceso de líquido. Invierta la albóndiga en un plato grande y cubra con la salsa restante y el queso parmesano. Sirve caliente.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos