Lifestyle

Cómo preparar estas hermosas galletas de Navidad con forma de sweaters

¿Qué dirías si te contamos que faltan 6 viernes para Navidad? Comienza tus preparativos con estas ideas.

En Estados Unidos les llaman “ugly sweater christmas”, que significa suéters feos de Navidad, pero la verdad es que no tienen nada feos, sino que lucen adorables.

Esta tradición ha tomado fuerza en los últimos años y las personas acostumbran a usarlos durante las fiestas de fin de año, por lo general se trata de un chaleco de lana tejido con algún diseño navideño.

Prepárate para la Navidad con estas hermosas galletas, inspiradas en los más feos y recargados suéters que puedas imaginar. Puedes utilizar toda tu creatividad para decorarlas como quieras, solo necesitarás chispas de colores, jengibre y glaseado.

Recomendados

1. La inspiración

Revisa todos los diseños de arte pop que te gustan y haz que tus galletas tengan tu sello personal, puedes usar un molde o dibujarlos con la mano.

2. Experto en glaseado

Si no tienes mucha experiencia en glaseado, te recomendamos practicar en otra superficie antes de disponerte a trabajar sobre una galleta. Si no tienes chispitas de colores, una buena idea es cubrir las galletitas con glaseado en su totalidad.

 

3. Ninguno igual al otro

Lo mejor de estas galletas navideñas, por lejos, es que no tienes que esforzarte porque queden todas de la misma forma, de hecho, la garantía es que no se parezcan entre sí y que cada uno sea único.

 

4. No olvides los brillos

Si bien el glaseado es importante y los colores comestibles también, algo que no puedes pasar por alto son los brillitos de colores, o los toppings como coco rallado, o bolitas de caramelo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos