Esta impresionante hamburguesa rellena de queso te dejará con la boca abierta

Un chef turco ideó la mejor hamburguesa que verás nunca. ¡Tienes que probarla!

¿Te encantan las hamburguesas? ¿sueñas con una hamburguesa gigante y rellena de tus ingredientes favoritos? Bueno, deja de soñar porque es real, un cocinero la prepara en un video que se viralizó hace un par de meses.

Su creador es el chef, experto en filete, del restaurante Assado Steak House, en Turquía, a quien vemos en el video de Instagram que ya tiene más de 345 mil reproducciones en su cuenta.

De seguro al principio, tal vez pensarás que es una pizza a base de tocino, pero en realidad se trata de una mega hamburguesa rellena de mucho queso.

Al parecer el método que utiliza este chef turco, es bastante simple, o al menos así lo podemos comprobar al ponerle play, pues según las indicaciones del video, sólo se necesita, carne, queso rallado, queso cheddar y perejil.

♦️➖BURAM BURAM LEZZET➖😱 ♦️ ♦️ ➖➖➖➖KALKAN KÖFTE➖➖➖➖ ♦️ ♦️➖➖➖➖❤️LEZZET AŞKI❤️➖➖➖➖ ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ Follow👉@assado_seyfi_chef Follow👉@assado_seyfi_chef ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ .✔️😋#lezzetler #lezzetdurağı #lezzetlisunumlar #lezzetikesfet✌🏻️😍 #food #fodgram #likeforlike #likeforlike #steak #steakhouse #meat #mustang #numberone #werygood #cooll #turkey🇹🇷 #turkeyfood #istanbulfood #jeddahfood #kuwait #qatarifood #qatari #dubaifood #dubaimall #gaziantep #steakhouseassado#🔪🔪💯💯💥💥💥✔️✔️🔝🔝👌👌👌‼️‼️#

A post shared by 🔪🇹🇷Seyfi Chef /steak Genius🇹🇷🔪 (@assado_seyfi_chef) on

La parte más compleja puede ser el momento en que sella la hamburguesa en la parrilla, pero con los implementos de cocina adecuados, no tendrás problema. ¡Pruébala en casa!