Museo del helado: La dulce experiencia que llegará a Miami Beach

¿Imaginas nadar en una piscina de chispitas de colores, o sentarte en una paleta gigante? Existe un lugar que reúne todo eso.

Nadie puede decir que no le gustan los helados, los hay en todas las formas, están las clásicas paletas, o también con nitrógeno, como relleno de un taco, e incluso fritos.

museumoficecreamfront.jpg

blog.unlokt.com

Si eres de los que piensan que los helados deberían ser declarado patrimonio de la humanidad por ser el mejor postre del mundo, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer este lugar.

#TBT to our Cone Wall in New York City! What was your favorite part of our NYC Pop Up Location from Summer 2016? #throwbackthursday

A post shared by MUSEUM OF ICE CREAM (@museumoficecream) on

Justamente para reunir un homenaje a todos los tipos de helado que existen, es que nació el Museo del Helado, que estuvo primero en Nueva York, pasó por Los Ángeles, San Francisco y en diciembre llegará a Miami.

sprinklepool.jpg

Piscina de topping de chispitas de colores – laweekly.com

Esta edición de la exposición que espera atraer a muchos amantes de este postre, contará con degustaciones, muchos sabores, golosinas y escenarios hechos de toppings, que parecen sacados de la imaginación de un niño o niña, ideales para sacar la mejor foto de Instagram.

Los tickets en San Francisco y Los Ángeles están agotados, pero aún quedan para la sede de Miami, cuestan $98 dólares y si compras a través del sitio web encontrarás una oferta a $38 dólares hasta el 17 de noviembre. Los niños menores de 3 años no pagan.