Lifestyle

Este es el pastel con los granos más realistas y asquerosos que existe

La tendencia de Internet ya llegó a la comida

Sí, ya sé que existen miles de personas en el mundo que adoran ver los videos donde revientan granos o espinillas, y aunque honestamente no lo entiendo, es algo que respeto mucho. Pero, ¿hacer los barros comestibles? Eso sí que me parece algo muy extremo.

Resulta que la pastelería The Cakescape, ubicada en Malasia, que se especializa en pasteles con mágicos decorados, lanzó el ‘Pastel acné’ —hago una pausa para que lo asimiles­—.

Recomendados

El ‘Pastel acné’ tiene un rostro lleno de espinillas y enormes granos que, para que las personas satisfagan sus extraños deseos, se pueden reventar para sacar la “pus” que tienen adentro (que probablemente es alguna especie de natilla).

De acuerdo con Mashable, el negocio vendió cerca de 20 ‘pasteles acné’ el año pasado, y este la solicitud de pedidos va en aumento. La mayoría de las personas que los compran son quienes aman el factor sorpresa.

¿Más comida?

Estos pasteles no son los primeros con decoración de barros, el año pasado la pastelería Blessed by Baking lanzó cupcakes con un barro exprimible, esto como un homenaje para la Dr. Pimple Popper (famosa por los videos en los que revienta granos y espinillas).

A todo esto, sin importar lo deliciosos que estos pasteles y cupcakes puedan ser, su decoración no deja de ser una de las más extremas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos