Kitchen Club celebra su 3er aniversario en Chile con cursos de reconocidos chefs

Prepárate para una programación especial de cenas y cursos magistrales durante octubre y noviembre.

Kitchen Club Santiago cumple tres años de operación en Chile y lo celebra con un amplio programa de actividades, que incluyen cenas-fiestas de cocina y cursos magistrales dictados por reconocidos chefs, durante los meses de octubre y noviembre, para celebrar haciendo lo que mejor saben: disfrutar y aprender en torno a la cocina participativa.

La apertura estará a cargo de Héctor Solís, chef del restaurant Fiesta de Lima, Perú (Nº 34 Best Restaurant LATAM), quien el 12 de octubre ofrecerá junto al equipo de Kitchen Club y su fundador Carlos Pascal, un cena en formato “Kitchen Party”, que consiste en un curso breve de dos platos (entrantes), para luego ofrecer una cena de 4 tiempos en que ambos equipos de cocina harán disfrutar a los comensales.

El cierre de este ciclo especial, lo liderará Fernando Rivarola, chef del restaurant El Baqueano de Buenos Aires, Argentina, (Nº 13 Best Restaurant LATAM), quien el día 17 de noviembre ofrecerá en el mismo formato su “Kitchen Party” junto al equipo de Kitchen Club.

Además, se han programado 15 cursos magistrales, ofrecidos por los más reconocidos chefs a nivel nacional, los que se sumarán a estas celebraciones con sus diferentes propuestas: Marcos Baeza, Ciro Watanabe, Juan Manuel Pena Passaro Sergio Barroso, Daniel Glukman, Carlo von Mühlenbrock, Carlos Pascal, Rolando Ortega, Pilar Rodríguez, Juan Andrés García, Virginia Demaría, Kurt Schmitd, Gustavo Sáez, Alejandro Hurtado y Christopher Carpentier.

Carlos Pascal, chef y socio fundador de Kitchen Club, destacó el crecimiento y evolución que ha tenido este proyecto. “En estos tres años hemos crecido mucho y, sobre todo, conformado un equipo espectacular. Actualmente ofrecemos alrededor de 50 cursos mensuales y el concepto de “cocina participativa” ya es conocido y muy apreciado por nuestro público. La gastronomía en Chile vive un momento espectacular y queremos seguir siendo parte de ese movimiento y permitir la interacción de los cocineros y el público, los aficionados y amantes de la cocina”, comenta Pascal.

Para los interesados, la reserva de cupos estará disponible como siempre por medio de su sitio web.

Calendario de cursos

Apertura:

Héctor Solis, Restaurante Fiesta, Lima, Perú.

Jueves 12 octubre a las 20:30 horas.

Cierre:

Fernando Rivarola, Restaurante El Baqueano, Buenos aires, Argentina.

Viernes 17 noviembre a las 20:30 horas.

Cursos magistrales, programación Especial Aniversario

Marcos Baeza, Naoki, 07 de octubre

Ciro Watanabe, Osaka, 16 de octubre 

Juan Manuel Pena Passaro, Pizzería Argentina, 04 de noviembre

Sergio Barroso, 040 Restaurant, 09 de noviembre 

Daniel Glukman, Daniels Bakery,  11 de noviembre 

Carlo von Mühlenbrock, 13 de noviembre 

Carlos Pascal, Kitchen Club, 15 de noviembre 

Juan Manuel Pena Passaro, Peumayen, 18 de noviembre 

Rolando Ortega, Salvador cocina y café, 20 de noviembre 

Pilar Rodríguez, Food & Wine Studio, 21 de noviembre

Juan Andrés García, Sarita Colonia, 22 de noviembre 

Virginia Demaría, 28 de noviembre 

Kurt Schmitd, 99 Restaurant,29 de noviembre 

Gustavo Saez, 99 Restaurant, 30 de noviembre

Alejandra Hurtado, 02 de noviembre