Halloween: 5 snacks de miedo para preparar en casa

Prepara los mejores bocadillos para sorprender a tus amigos, o a los más pequeños.

¿Estás pensando en dar una fiesta durante Halloween? Te presentamos estas 5 ideas para llevar a tu mesa, son ingeniosas y no requieren mucho tiempo de preparación.

Si quieres sorprender a tus amigos o a tus hijos, estos snacks les dejarán los pelos de punta. Siempre los bocadillos pueden ser dulces o salados, no restrinjas a tu paladar y prueba unos cupcakes de cerebro, unos palitos para untar con forma de dedo, o momias picantes rellenas.

1. Momias de jalapeños rellenos

halloweec3b1ojalapec3b1opoppermummies2thehopelesshouswife.jpg

diys.com

Tan fácil como ahuecar los jalapeños, rellenarlos de queso, envolverlos en masa de fajitas y llevarlos al horno. Puedes usar ojos comestibles, o aceitunas para decorar. Estarán listos en cosa de minutos.

 

2. Frutillas de miedo

ghosts1.jpg

madeitateitlovedit.com

Nada más necesitas frutillas, marshmallows derretidos para untarlas y salsa de chocolate para decorar. En lugar de marshmallows también puedes ocupar crema, o chocolate blanco.

3. Dentaduras de Drácula

draculasdentureslastminutehalloweentreatse1414783230575.jpg

nubry.com

Mermelada de frambuesa, galletas de chips, marshmallows en miniatura y tendrás tus dentaduras de Drácula listas para morder el cuello de alguien.

4. Cerebros de zombie

zombiebraincupcakesfinished.jpg

southernmomloves.com

Una enfermedad contagiosa convirtió estos adorables cupcakes de vainilla en cerebros de zombies, decóralos con salsa de frutillas y lograrás el efecto de sangre fresca.

5. Dedos de bruja para untar

img9493.jpg

mondaymorningcookingclub.com.au

Hornea unos palitos para untar. Dales forma de dedos, intenta formar nudillos y las líneas de las manos para que se vean reales. Las uñas pueden ser almendras laminadas. Una buena opción es acompañarlos de salsa de tomate.