Lifestyle

Prepara estas ricas mini pizzas a base de papas

Rellénalas con tus ingredientes favoritos y sírvelos como aperitivo en una cena, o como snack para ver una serie.

Las papas son muy versátiles en la cocina y las amamos por eso. Este tubérculo siempre queda bien en un guiso, una tortilla, fritas, al horno, pero también son ideales para preparar pequeñas pizzas individuales.

La técnica está en ahuecar las papas y luego sólo tienes que rellenarlas con tus ingredientes favoritos. Esta receta es muy sencilla y es una buena idea para servirlas como aperitivo en una fiesta, o disfrutarlas por tu cuenta como excusa para ver una serie.

Pizzas de papa

Receta de thepioneerwoman.com 

Recomendados

Ingredientes

  1. 8 papas frescas enteras
  2. Aceite de canola
  3. Mantequilla derretida
  4. Sal
  5. Salsa marinara o salsa de pizza
  6. Queso de Mozzarella Rallado
  7. Trozos de pepperoni
  8. Perejil fresco picadito
  9. Coberturas de pizza: chorizo ​​cocido, hamburguesa cocida, pimiento cortado, cebolla picada, setas cortadas en dados, tortas de tocino canadiense, etc.

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 400 grados.
  2. Scrub patatas muy limpio. Frote la superficie de cada patata con aceite de canola. Espolvorear con sal y hornear hasta que las patatas estén tiernas y las pieles estén crujientes, de unos 30 a 45 minutos.
  3. Cortar las patatas al horno por la mitad, a continuación, utilizar una cuchara para sacar la mayoría de las entrañas, dejando un poco de un borde alrededor. Cepille el interior y el exterior de cada mitad con mantequilla derretida. Coloque las patatas de la piel hacia arriba y volver al horno de 5 a 7 minutos. Gírelas (con pinzas) y vuelva a ponerlas en el horno unos minutos más, o hasta que las papas estén crujientes. Quítelas del horno y déjelas a un lado.
  4. Para ensamblar las pieles, llene cada piel con una cucharada de marinara o salsa de pizza. Añadir una buena cantidad de queso rallado y espolvorear en algunos pepperoni cortado en cuadritos. Devuélvalos al horno por un par de minutos, o hasta que el queso se derrita.
  5. Espolvorear con perejil picado y servir inmediatamente.
Tags

Lo Último


Te recomendamos