Lifestyle

Sirope de frutas naturales: Complemento ideal para comidas y bebidas

Conoce acá sus bondades y descubre un producto chileno ícono de esta tendencia.

El sirope, es una maravilla gastronómica, pues este jarabe, o concentrado, no sólo sirve para endulzar bebidas, o como aderezo para postres, es muy práctico en la gastronomía en general.

Uno de los más populares es el maple syrup (en español sirope de maple, o jarabe de arce) de color ámbar y textura líquida, que en Europa y Estados Unidos se emplea históricamente.

El sirope de maple, ha sido considerado como un alimento muy beneficioso para la salud, pues contiene más de 50 antioxidantes y posee propiedades antiinflamatorias.

Recomendados

Últimamente el consumo de este jarabe gourmet se ha masificado, llegando a ser una tendencia culinaria top y al mismo tiempo ha ampliado su oferta,  permitiendo que en el mercado exista diversidad de sabores y presentaciones.

Made in Chile

El sirope de Lolamaría, es un producto de origen chileno, fabricado a base de jugo de frutas naturales del sur de Chile, tales como la frambuesa, el arándano, el maqui, la grosella, la murta y la mora.

Poco a poco este producto gourmet ha ido conquistando espacios en la gastronomía chilena, principalmente debido a la versatilidad de su uso.

Este jarabe es perfecto como reemplazante de azúcares y también de las gaseosas, pues se puede mezclar con agua y ya tienes una bebida natural para acompañar cualquier comida.

Además sirve para la preparación de cócteles, para repostería, y aunque no lo creas, incluso es posible utilizarlo como aliño para diferentes preparaciones como ensaladas, o carnes. Lo mejor es que se puede encontrar en dos formatos de envases de vidrio: 500 cc, o de 3,78 litros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos