Estas son las recetas de Wes Anderson, Quentin Tarantino, Alfonso Cuarón y Michael Bay

Prepara tu pop corn, bebida y acómodate en tu sillón.

¿Y si los más destacados directores de Hollywood también hicieran tutoriales de cocina? Esto fue lo que se preguntó el artista y director de comerciales, David Ma, quien produjo cuatro videos que toman como referencia el estilo de sus cineastas favoritos.

giphy-35.gif

Los siguientes son los cuatro capítulos de la nueva serie de YouTube, que aunque pareciera que se inspiran en la estética de Wes Anderson, Quentin Tarantino, de Alfonso Cuarón y de Michael Bay.

1. S’mores a la Wes Anderson


El proyecto incluye una receta de S’mores, inspirada en la película The Grand Budapest Hotel (2015), de Wes Anderson, ganadora de un Óscar, premios BAFTA y Globo de Oro.

Wes Anderson ya nos había sorprendido con la receta para hacer Courtesan au Chocolat, un bocadillo que aparece en la misma película a la que el tutorial de David Ma, hace referencia. 

El producto logrado es se asemeja mucho al estilo del director, pues utiliza un encuadre riguroso y mantiene la paleta de colores con tonos pasteles.

2. La pasta de Quentin Tarantino


También es posible ver una guía para cocinar espaguetis con albóndigas, al estilo de Quentin Tarantino, con mucha salsa de tomate que salta para todas partes, apelando a la violencia explícita característica de películas como Kill Bill (2003).

3. Alfonso Cuarón cocina panqueques


En otro de los videos pareciera que Alfonso Cuarón es quien cocina unos panqueques, cuyos ingredientes flotan en el aire al igual que los elementos en Gravity (2013), ganadora de 7 premios Óscar.

4. Desayunar waffles con Michael Bay


En el último tutorial es como si viéramos Armageddon, Pearl Harbor, o Transformers, pues los efectos especiales y las explosiones con las que David Ma, prepara waffles para el dayuno, resulta increíble.