Lifestyle

¡Ñami! Lanzan el primer sándwich de cazuela para conmemorar su día

Patricio Cisternas, el Hacedor de Hambre, recorrió todo Santiago en búsqueda de las mejores picadas para comerse una cazuela inolvidable, plato que este 30 de julio, celebra su día.

Cazuela hay para todos los gustos: se puede elegir entre pollo y carne, con o sin arroz, hay quienes la comen con ají y quienes la prefieren 100% vegetarianas, pero ¿Te la imaginabas en un sándwich? Ya no hay que soñar con esta idea, porque Casa Combi la hizo realidad y se lanzó con un hermoso sándwich para conmemorar el Día Nacional de la Cazuela, que se celebrará este 30 de julio. El Hacedor de Hambre, Patricio Cisternas, será el anfitrión de este evento junto a Quix Antibacterial.

La cita, que fue organizada por Quix, el único lavalozas que elimina el 99,9% de bacterias, promete no solo mostrar cuáles son los mejores lugares de Santiago para disfrutar de este tradicional plato chileno, sino que además, se aprovechará la ocasión para entregar consejos para evitar la contaminación cruzada y las infecciones dentro de la cocina, algo fundamental en la época invernal, ya que las enfermedades de esta estación no solo se producen por la mala calidad del aire.

¿Sabía usted que una cocina puede llegar a ser más sucia que un baño? Incluso estando todo limpio, se puede generar contaminación cruzada por mezclar alimentos indebidos. Justamente, aprovechando el Día Nacional de la Cazuela, el Hacedor de Hambre mostrará su nueva faceta: se transformará en el Hacedor de Máximo Lavado, entregando las cinco reglas de oro para tener una cocina limpia digna de cualquier guante blanco.

Recomendados

Y esto no es todo, porque el Hacedor de Máximo Lavado, entregó otros datos para disfrutar del Día Nacional de la Cazuela alrededor de toda la capital con cuatro picadas extras: Los Buenos amigos, ubicada en General Bulnes 854 A; Albertos, que está en Compañía 1963; Los Rodríguez, emplazada en la Vega Chica, en el local 58; y las Delicias de los Salinas, ubicada en Pajaritos 39 (Malloco).

Los consejos son los siguientes:
– Mantén los utensilios de cocina desinfectados.
– No mezcles tu lavalozas habitual con cloro, su alta toxicidad puede ser perjudicial para tu salud y no asegura la desinfección.
– Mantener los alimentos refrigerados, el frío disminuye el crecimiento de las bacterias.
– Jamás utilizar los mismos utensilios, cubiertos y loza para manipular alimentos crudos y cocinados..

Tags

Lo Último


Te recomendamos