Visita alguno de estos 4 maravillosos restaurantes peruanos en Santiago

Este viernes se celebran los 196 años de la Independencia de Perú y ¿qué mejor que celebrarlo con su gastronomía?

Este viernes se celebra el 196° aniversario de la Independencia de la República de Perú, la excusa perfecta para disfrutar de los sabores y colores que ofrece la gastronomía típica de este país.

Las diferentes preparaciones de la cocina peruana llenas de colores, sabores y texturas han conquistado los paladares en todo el mundo.

A continuación te presentamos 4 alternativas de restaurantes peruanos en Santiago de Chile, para que te deleites con diversos platos, tragos y postres. Además, al reservar a través de Atrápalo.cl podrás acceder a descuentos y un menú especial.

1. Tú cevichazo

Sigue la línea de calidad e inspiración en el emblemático plato que ha hecho mundialmente famosa a la gastronomía peruana: el ceviche. Está ubicado en Av. Francisco Bilbao, a pasos de la plaza Pedro de Valdivia. Todos sus productos son 100% frescos y preparados con la mejor técnica por parte del chef. (Precio de referencia p/p $15.990. Menú Atrápalo p/p: $9.990).

91dcf5b268840689559c5de60e955c89.jpg

2. Perú Gustoso

Es un restaurante de comida típica peruana, que ofrece platos que destacan por la frescura de sus ingredientes y por una atención siempre agradable. Prueba todas las delicias de un chef con nueve años de trayectoria dedicado al arte culinario. (Precio de referencia p/p: $15.000. Menú Atrápalo para 2 personas por $9.950).

pulpoalolivo1.jpg

3. Taypa

Si quieres conocer la historia de la cultura gastronómica del Perú debes visitar este restaurant y cómo la cultura china influenció a la peruana este es un lugar único, en la comuna de Ñuñoa. Hay entradas estilo chifa, como la Orgia de Mariscos, Alitas Samurái, o la Sopa Wantán de Pollo, todos con toques únicos. (Precio de referencia p/p: $15.000. Menú Atrápalo p/p: $9.700).

dondeodettelagatitarestaurantpicadagourmet3.jpg

4. Mi Cevichazo

Este lugar ubicado en la comuna de La Reina, cuya especialidad es el ceviche. No sólo su exquisita comida es lo que llama la atención de este lugar; su personal y su grato ambiente, convierten a este punto gastronómico en uno de los mejores del sector oriente de la capital. (Precio de referencia p/p: $8.900. Menú Atrápalo p/p: $9.700)

suspirolimeno.jpg