Perú Pasión: Prepárate para probar los mejores ceviches y pisco sour

Este fin de semana se celebran las fiestas patrias de Perú, ocasión perfecta para degustar la fantástica gastronomía incaica.

Este viernes 28 de julio se festeja un nuevo aniversario de las fiestas nacionales de Perú, en esta fecha el país se paraliza entre carnavales y festivales de comida típica, e incluso han exportado sus tradiciones a otros países como es el caso de Chile.

11-15.jpg

Hace ocho años que se realiza el Festival gastronómico Perú Pasión en Santiago, que conmemora las fiestas patrias de Perú. En esta ocasión, las actividades se realizarán en el parque Quinta Normal, entre el sábado 29 y domingo 30 de julio.

2.lomosaltadoalopobre.jpg

Perú Pasión, es un festival que busca destacar la gastronomía, el arte y la cultura peruanos, es por es que en esta ocasión se presentarán como plato fuerte Los Jaivas y Zaperoko, la orquesta salsera del momento.

21-11.jpg

“Este tipo de eventos acoge a la comunidad residente, la une en sus ganas por celebrar a nuestra patria, pero también atrae cada vez más a los chilenos”, dijo el director y fundador de Perú Pasión, Jorge Gotelli.

“Ahora estas fiestas patrias peruanas pasaron a ser la fiesta de la integración, un fiel reflejo del Chile actual”, agregó.

chanchoalpalo.jpg

En esta oportunidad se podrá disfrutar de 32 stands que representarán a los más destacados restaurantes peruanos de Santiago, como Mistura del Perúlos que ofrecerán los más deliciosos ceviches, caja china, sánguches criollos, etc.

58dc87aa2edbe.jpg