Lifestyle

Game of Thrones: El pan con forma de lobo huargo existe en la vida real

Actor de la serie abrió una panadería en el Reino Unido.

En la tercera temporada de Game of Thrones cuando Hot Pie, amigo de Arya Stark, decide quedarse en la posada y no seguir el viaje, se despide con un adorable gesto: le regala un pan horneado con forma de lobo huargo (animal que representa a la casa Stark).

En la temporada cuatro, Brienne of Tarth con Podrick pasan por la posada, en búsqueda de Sansa Stark y conocen a Hot Pie.

En esa escena, Brienne le comenta que están tras la pista de Sansa, pero Hot Pie se hace el desentendido. Aunque luego le confiesa que conoce a su hermana, Arya Stark y le pide un favor, si la encuentra, le entregue un encargo: un pan con forma de lobo!

Recomendados

En la vida real el actor que interpreta a Hot Pie, Ben Hawley, instaló una panadería en Londres, llamada “You know nothing Jon Dogh”, o “Tu no sabes nada Jon masa” y sí, cocina su tradicional pan con forma de lobo.

La panadería ya está aceptando encargos a través de Deliveroo, un sitio web que realiza repartos a domicilio en Londres. Lástima que no hacen envíos a otros países, pero por mientras nos conformamos viendo estas fotos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos