Lifestyle

La Guía Michelin se indigna con postre servido en una sandalia

Sí, es un postre y no, no sabemos si la chancla es comestible.

A través de la cuenta de Twitter de Inglaterra de la famosa Guía Michelin, quedó de manifiesto que alguien debe detener las “ideas creativas” que están teniendo los chefs internacionales por conseguir/mantener sus estrellas Michelin.

Con la frase “Basta ya” en un tweet irónico y que deja ver una cuota de indignación, la Guía Michelin del Reino Unido protestó en contra de el llamativo postre del restaurante alemán, Falco Leipzig, del chef Peter Maria Schnurr, con dos estrellas Michelin.

El postre elaborado con tomate tamarillo, helado con champán sobre una capa de nueces tostadas que simulan arena, setas y polvo de algas, todo encima de una chala de marca Havaianas, fue el detonante para que en Twitter se pronunciaran al respecto.

Recomendados

A más de algún tuitero le pareció ilógica, o incluso ridícula, esta manera de armar un platillo “tan fino”, y tan caro, porque por cierto, cuesta 11 euros (más de 8 mil pesos chilenos).

Se preguntaban ¿para qué? ¿por qué? ¿qué harán con las Havaianas después de servido el plato? ¿será comestible? Incluso la cuenta We want plates compartió un compilado de imágenes de otros platos similares.

Este tipo de preparaciones, únicamente demuestra que existe una desesperación latente por lograr o intentar mantenerse a la vanguardia en el competitivo mundo de la gastronomía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos