Lifestyle

Pasteles que lucen como los más amorosos peluches

Los diseña una pastelera de Sigapur y parecen de fieltro relleno de algodón. ¡Son tan tiernos que querrás abrazarlos!

Ositos de peluche, Winnie the Pooh, Pusheen, Keroppi, Hello Kitty, son algunos de los protagonistas de sus creaciones. Se ven como unos adorables peluches de fieltro, pero aunque no lo creas, se trata de pasteles.

Susanne Ng, una pastelera de Singapur, está dando un giro en la pastelería tradicional, pues creó tortas tan lindas, que lucen como el peluche de cualquier niño o niña. Para hacerlos utiliza chifón, una manera de preparar un queque tan ligero, como esponjoso, con textura similar a la de una tela.

La pastelera que vende sus creaciones a través de su sitio web, reveló que se inspiró en la habitación de sus hijos y que siempre está tratando de innovar. “Me gusta probar nuevos diseños, nuevos desafíos, me han pedido que haga superhéroes”, dijo.

Recomendados

Debido a la preocupación de esta pastelera por cada detalle, e incluyendo el proceso de enfriamiento, algunos productos se pueden tardar un día entero en estar listos.

En su canal de YouTube se pueden encontrar videos en los que enseña cómo preparar “Corazones de aicoris”, “Gemas heladas”, o pop cakes.

Revisa a continuación otros de los pasteles de Susanne Ng:

Tags

Lo Último


Te recomendamos