Lifestyle

Glownuts: donuts que brillan en la oscuridad

¿Te has imaginado comer algo que resplandezca en oscuridad? Una pastelería australiana lo logró, entérate acá cómo lo hicieron.

Si bien, no todo lo que brilla es oro, las cosas con colores, o con destellos, siempre capturan nuestra atención. Si creías que las donuts por sí solas eran suficientes, en Black Star Pastry, una pastelería australiana, inventaron algo increíble: una donut que brilla en la oscuridad.

Este producto ha revolucionado las redes sociales, de hecho los seguidores de la pastelería en Instagram se están preguntando quién habrá sido el genio qué lo creó. El reponsable fue Christopher Thé, quien explicó a Daily Mail Australia qué fue lo que lo inspiró. “Estaba pensando en la manera de atar luces a la comida y el resplandor en la oscuridad fue una idea que se vino a mi cabeza”, dijo.

Se llaman Glownuts (en español sería algo como “Brillonuts”) y dejan ver su resplandor en contextos de poca, o casi nada de luz. El debut de este nuevo tipo de donuts se llevó a cabo en el Vivid Festival, en Sydney. “La idea de que la gente comiera comida brillante en el Vivid Festival, era un desafío increíble que no podíamos resistir”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos