Estos son los cafés "más Instagram" de Nueva York que sí o sí debes visitar

Nueva York tiene los lugares "más Instagram" que te puedas imaginar, por esto acá les contaremos algunos de ellos que no te puedes perder si visitas la Gran Manzana.

Por Chic Milli

The butchers daughter. De aquí nacen las avocado toast características de Instagram. Y es que el sabor, los colores y la presentación del plato son perfectas para una foto. Los acentos de la decoración en tonos amarillos y madera de colores claros son esenciales para una imagen con la exposición perfecta.

        DESCUBRE MÁS

 

Buenos días!!!!!!☕️♥️ #breakfast #luxury #lifestyle #inspo

Una publicación compartida de Chic Milli (@chicmilli) el 20 de Abr de 2017 a la(s) 5:25 PDT

 

Jacks wife freda. Em #chicmilli lo experimentamos sentadas al estilo francés, con vista hacia a la calle mirando a la gente pasar. Es un lugar perfecto para pasar una tarde en Nueva York y disfrutar de un café, un cheescake y las bolsitas de azúcar que tienen pequeñas frases.

Tardes #chicmilli de día domingo♥️🍩 . . . #coffee #coffeetime #lovedonuts #donuts #lifestyle

Una publicación compartida de Chic Milli (@chicmilli) el 16 de Abr de 2017 a la(s) 12:23 PDT

 

Pietro nolita. Uno de los que ha sido furor en los últimos meses en Instagram es este restaurante. Su concepto es que todo sea rosado, hasta el más mínimo detalle lo hace mucho más llamativo para un feed más colorido, y  retratarlo para siempre en las redes.

Unos #macarons para alegrar el día 💘💐 #foodie #coffee #luxurylife #luxury #lifestyle

Una publicación compartida de Chic Milli (@chicmilli) el 28 de May de 2017 a la(s) 11:34 PDT

 

Oficina m1, tiene un estilo totalmente vanguardista, combinando lo vintage con lo grunge y lo alternativo. Se puede encontrar un rico café y un brunch para disfrutar. Sus distintos estampados en las paredes lo hacen un lugar perfecto para sacar más de una foto.

Coffee time at @oficina1m ☕️💐 #coffee #friendship #soho

Una publicación compartida de Chic Milli (@chicmilli) el 9 de May de 2017 a la(s) 8:00 PDT