Chile

Cuatro ideas de desayunos de otoño para salir de la rutina

Aceptamos la propuesta de S33W70, la exclusiva terraza mediterránea, y nos tentamos con estas recetas de desayunos diferentes, energéticos, especiales para las mañanas frías de esta época. También puedes ir a probarlos directamente a Terraza S33W70, de The Hip Hotel, en pleno Patio Bellavista.

Makina
(Para 4 personas)
Ingredientes:
1 yogurt natural, 1 cucharadita de maqui, 30 gr de piña, 4 frutillas, 30 gr arándanos, miel de agave a gusto.

Preparación
En un juguera batir el yogurt con el maqui; agregar el resto de las frutas, servir en un bowl y bañar con la miel y frutos secos.

Right Foot
(Para 2 personas)
Ingredientes
Pan de linaza, 6 rodajas de zapallitos italianos, 30 gr de tomate Cherry.

Preparación
En una sartén asar en una cucharadita de aceite de oliva y sal los zapallitos, por ambos lados. Durante 3 minutos dejar que se amortigüen, luego agregar los tomates Cherry, saltear por 2 minutos y sacar del fuego.
Untar el pan de linaza sobre el jugo y aceite entregado por los vegetales; distribuir encima los vegetales, espolvorear con orégano, y servir.Imagen foto_00000001

The Spanish Guy
(Para 2 personas)
Ingredientes
Pan baguette, 1 cucharadita de aceite de oliva, 15 gr de jamón serrano, 15 gr de queso Manchego, 1 pimentón asado.

Preparación
Asar por dos minutos el pimentón y saltear junto con el jamón serrano por 30 segundos, para que los sabores y aromas se fusionen con el aceite de oliva. Retirar.
Tostar por 1 minuto la baguette, poner encima el queso Manchego para amortiguar la textura del pan, sacar del tostador, disponer el jamón serrano, y encima los pimentones asados.

Huevos revueltos de gallina feliz con champiñones
Para 2 personas
Ingredientes
2 huevos frescos, 30 gr de champiñones, tostadas.

Preparación
En un sartén con aceite de oliva saltear los champiñones por 3 minutos. Agregar los huevos y mezclar hasta el punto deseado. Servir con tostadas.

DESCUBRE MÁS: