Explorar tus sentidos gastronómicos ahora estará a sólo un click

Desde hoy todos los productos de Coquinaria los puedes tener sin moverte de tu casa y así tendrás el inmenso placer culinario de armar tus listas más deliciosas con los productos más laureados del mundo.

El verdadero caviar de esturión, el aceite de trufa local, el anaranjado queso mimolette, son sólo algunos de los productos que el mercado gourmet Coquinaria ha introducido a Chile y a nivel regional desde 2009.

Miles de colores, texturas, olores y sabores nuevos e innovadores han sido parte del viaje que esta feria, dónde los consumidores además han aprendido a apreciar estos novedosos productos y  a conocer su historia. Pero además muchas marcas exclusivas como: Cipriani, Fauchon, Edouard Artzner, A L’Olivier, Tea Shop, Wilkin and Sons, Stokes y por supuesto la  colección hecha en casa de Coquinaria son parte de un enorme catálogo que ha acercado a la gente a esta experiencia gastronómica única.

En este gran mercado gourmet por ejemplo si te gusta el queso, puedes encontrar una variedad enorme: Picandou de Leche de Cabra, Mozzarella de Leche de Búfala, Petit Livarot, Provolone Dulce y el espectacular Tres Leches de cabra, oveja y vaca.

Pero Coquinaria además cuenta con la mejor Charcutería, la más fresca pasta, postres varios como helados y suspiros de berries, variedad de cervezas y champaña y las más ricas aguas saborizadas.

Lo gourmet también entra por los sentidos con el espectacular vinagre de higo y por un sabroso salmón ahumado.

Pero ya…basta que se nos abre el apetito. Sabes en realidad lo más importante ahora, que Coquinaria ya no sólo está en sus lugares físicos del Hotel W en el Barrio el Golf de Santiago, en el Mall Vivo Los Trapenses de Alonso de Córdova y en el tercer piso de Falabella de Parque Arauco, sino que hoy toda esta maravilla gourmet está a un solo click.

Desde hoy todos los productos de Coquinaria los puedes tener sin moverte de tu casa y así tendrás el inmenso placer culinario de armar tus listas más deliciosas con los productos más laureados del mundo.

Qué estás esperando entonces!!…visita los productos de este gran mercado gourmet y no pierdas la oportunidad de sorprender a tus amigos y seres queridos con las mejores preparaciones.

mesadetrabajo2660x550.jpg