Lifestyle

“La Sociedad”, abre nueva sanguchería en Vitacura

Fuimos a conocer este nuevo espacio que cuenta con una carta rápida y apetitosa.

Ya les contamos sobre Diógenes Café & Bar  en Providencia, resulta que los mismos dueños –Grupo Sublime- junto al chef Marc Mateu-Alsina se fusionaron y abrieron La Sociedad Sanguchería en Paseo El Mañío, corazón gastronómico en la comuna de Vitacura.

Este espacio nació con el fin de convertirse en el punto de encuentro del sector, con una propuesta informal de sánguches, picoteos y ensaladas junto a una carta de coctelería de vanguardia.

Fuimos a conocerlo, y principalmente, nos llamó la atención el tamaño del espacio donde fácilmente pueden disfrutar unas 300 o más personas de pie, bien cómodas.

Recomendados

Sobre la carta destacan sus sánguches hipercalóricos como también opciones más light. Entre los nombres que nos parecieron más atractivos están‘#ElVendeHumo​’, sánguche con base de salmón ahumado; ‘#LaFit​’, wrap de lechuga con quínoa roja, ‘#LaGuachita​’, sánguche con base de pollo teriyaki; entre otros.

Dentro de la variedad de entradas se pueden disfrutar de unas deliciosas ‘Papas Bravas’, ‘Poke de Atún’, ‘Tabla de Pulpo Parrillero’, ‘Tártaro de Filete’​, y muchas más, y cuenta con seis ensaladas exquisitas para quienes quieren algo más liviano como plato de fondo.

Las opciones para quitar la sed van desde refrescantes limonadas y jarras de jugos vitamínicos, a tragos como:

‘#ElPicante​’, pisco sour con syrup de ají verde; jarras de Sangría y Cleri; ‘#ElAgrandado​’, mojito a elección en formato XL; entre otros.

Dentro de las opciones dulces los favoritos de la carta son los ‘Churros con Chocolate Amargo o Manjar​’, el ‘Volcán de Chocolate con Helado Artesanal​’ y el ‘Phylo de Nutella y Frutillas​’, la mejor forma de tener una comida redonda.

El lugar cuenta con una amplia terraza emplazada en la esquina de Paseo El Mañío con El Coihue, un salón principal interior + jardín interior con cava de vino subterránea (capacidad para 200 personas), y en el segundo piso existe una cocina a la vista especial para clases de cocina personalizadas (capacidad para 18 personas). Todos sus espacios son perfectos tanto para disfrutar de una rica comida, como también para celebrar cumpleaños, realizar eventos de marcas, etc.

Marc Mateu-Alsina es un empresario gastronómico español y actual chef ejecutivo del Hotel Cumbres Lastarria. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el rubro, trabajando en restaurants y hoteles internacionales de diferentes tendencias, dedicándose los últimos 10 a trabajar en nuestro país como chef ejecutivo del Club de Polo San Cristóbal, y fue fundador y socio de: Infraganti Ristorante; Open Café & Wine Bar; y La Boquería de Barcelona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos