Oreegano, una comunidad en torno a la comida sana

Se caracteriza por aportar recetas con información nutricional.

Nos presentaron una nueva comunidad que se reúne en torno a la nutrición alimenticia, se trata de Oreegano que fue creada en Italia unida por el amor a la comida, con la diferencia de que esta comunidad gusta de saber y entender qué es lo que se come.

Con la nueva ley de etiquetados, existe una mayor conciencia de qué es lo que se come, o al menos, se sabe que tal o cual alimento tiene exceso de algo. Sin embargo, no existe noción, al momento de preparar nuestra comida, de cuál es su aporte nutricional. Y si requieres de una alimentación diferente, es un problema aún mayor.

oreeganocazuela660x550.jpg

Hoy la comunidad tiene sobre 30 mil inscritos y más de 4 mil recetas de la comida que los italianos comen en su casa, las cuales cuentan con todos los valores nutricionales de la preparación, sean macro o micronutrientes como calorías, proteínas, carbohidratos, grasas, minerales y mucho más. Y si eres vegetariano, celiaco o tienes alguna exigencia nutricional específica, puedes filtrar las recetas para obtener las preparaciones que tú necesitas.

Cómo funciona Oreegano

Muy fácil, ingresas a nuestro sitio web, creas tu perfil y listo. En nuestra comunidad podrás subir tus recetas o buscar las que más te gusten o necesites, cada una con toda su información nutricional, para que des valor a tu comida.

Oreegano es tu espacio para comer de manera consciente. Y no importa si eres un chef o solo te gusta comer rico, acá hay espacio para todos los que nos gusta comer. ¿Qué esperas? Ingresa a nuestro sitio web y crea tu perfil, síguenos en nuestras redes sociales y con Oreegano da valor a tu comida.

oreeganomotecnhuesillo660x550.jpg
oreeganoinformacic3b3n660x550.jpg