Gourmet

40 chefs crearán una revolución gastronómica y cultural a través de este proyecto

Organizado por el colectivo Bocanegra, ofrecerá platillos que probarás sólo una vez en la vida

Por Andrea Sánchez

La cocina es un espacio maravilloso en el que la magia sucede. Todos, absolutamente todos, tenemos un sabor que nunca olvidaremos, ya sea un platillo que nos recuerda a una persona o un momento. Ese es el poder de mezclar ingredientes: crear experiencias únicas que se disfrutan con todos los sentidos.

En #ColectivoBocanegra entienden a la perfección que la cocina tiene el poder de cambiar el estado de ánimo de las personas, por eso se acercaron a 40 chefs para pedirles que elaboraran productos maridados con cerveza Bocanegra, mismos que estarán disponibles hasta la primeras semanas de mayo en diferentes lugares.

Imagen foto_00000015

DESCUBRE MÁS:

 

Participan chefs de diferentes restaurantes de la Ciudad de México entre los que destacan: Yuban, Fonda Mayora, Lucas Local, Black Taiga, Fat Boy Movies, Belmondo, entre otros. Adriana Lerma 'Miwi', chef de Belmondo, presentará una baguette, short rib lentamente braseada con queso muenster, cebolla caramelizada con cerveza obscura, arúgula y mayonesa de ajo rostizado. Maridado con Bocanegra Dunkel.

Alexander Suástegui, chef de Lucas Local, presentará un aguachile de camarón marinado en jugo de chiltepizin, zanahoria, pepino, aguacate y cebolla. Maridado con Bocanegra Pilsner, un chile ancho relleno de queso añejo y queso ahumado servido con salsa de piña y un toque de espuma de aguacate. Maridado con Bocanegra Dunkel.

Ya sabes, si quieres probar cosas nuevas, que despierten tus sentidos, busca los restaurantes que ofrecen platillos como parte de esta experiencia gastronómica.

Imagen foto_00000016